Rubén Sánchez ('Supervivientes') sufrió abusos sexuales: así lo cuenta su pareja, Enrique del Pozo

El concursante ha tenido una vida dura y así lo ha contado su pareja. 

Rubén Sánchez

Culturista, deportista profesional. Se ha declarado abiertamente homosexual, rompiendo así muchas barreras en el mundo del deporte. Es novio de Enrique del Pozo. Su participación promete, ya verás.

/ Telecinco

Con el comienzo de 'Supervivientes' no hay otra cosa de la que se hable y es que el 'casting' de esta nueva edición está liándola pero mucho y oye... Aquí estamos nosotras para el salseo. Uno de los participantes ya generó muchas discusiones durante la preconvivencia porque sus actitudes y comportamientos no gustaron a nadie y eso le ha hecho ser uno de los concursantes más odiados y por tanto... ¡Salir nominado!

Es el caso de Rubén Sánchez, la pareja de Enrique del Pozo, quien no ha conseguido encajar del todo entre sus compañeros y la verdad... Que de cara a la audiencia tampoco. El que era un desconocido para muchos se ha dado a conocer de una manera que no ha gustado mucho...

Tras unas duras nominaciones, Enrique del Pozo se ha roto a llorar en pleno directo de 'Conexión Honduras', el espacio conducido porIon Aramendi. La pareja de Rubén Sánchez se ha sentido muy dolido por algunos comentarios que ha recibido su novio y ha querido sincerarse con el plató y la audiencia, contando así los duros episodios que Rubén ha tenido en su vida.

"Está desplazado, claro que está desplazado. Van a por él. Lo cuento porque él me lo ha permitido, Rubén es una persona que ha sufrido abusos sexuales, es una persona que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, llamándole culturista de mierda... Hace poco tuvo que irse de un gimnasio por insultos, le estoy viendo triste, claro que está siendo desplazado". Estas eran las palabras de Enrique del Pozo, que por supuesto han dejado a todo el plató helado... Y a nosotras también.

El colaborador ha querido dejar claro que no hacía esto por rascar algún voto para su salvación sino que lo hacía para que se le diese una oportunidad a su persona, ya que estaba recibiendo comentarios muy feos por parte de sus compañeros y por supuesto de la audiencia.

"Es un tío que está solo, le encontré solo, luchando por la vida... Es generoso y cariñoso, solo quiere involucrarse en su sueño. Es un buen tío, no me gusta que le llamen sinvergüenza. Ha sufrido mucho. Es un reality, pero para él es el cambio de su vida. Esto es para él más importante de lo que se pueden imaginar. Él se cree que son sus amigos porque los ha visto por la tele mucha veces".

Tras estas declaraciones, nos ha quedado claro que Rubén Sánchez es una persona a la que le cuesta mucho socializar por los duros episodios que ha tenido que vivir y esperamos que sus compañeros le den una oportunidad y él pueda ser capaz de ser uno más entre los supervivientes.

Síguele la pista

  • Lo último