Rosalía parece, doble es: C Tangana tiene algo más que decirle a su ex

Tenemos que hablar del nuevo videoclip de 'El Madrileño'.

C Tangana posa para Instagram, dice él, "antes de pillar Covid"
C Tangana posa para Instagram, dice él, "antes de pillar Covid" / @c.tangana

"Da igual los años que pasen, sigo pensando que todas las canciones de desamor que hace C Tangana se las escribe a Rosalía (27)". Twitter está que arde con comentarios como este. Y todo por 'Tú me dejaste de querer', el nuevo videoclip del músico. ¿Y de qué se está hablando? Pues de que tanto la letra como las propias imágenes tienen muchos detallitos relacionados con la catalana. Los fans no tienen dudas. El trapero sigue por ella. No, espera. El trapero sigue escribiendo y componiendo sobre ella. ¿Tú qué opinas?

La portada
La portada

"Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía tú me diste la espalda", se puede escuchar en el temita que acaba de sacar el músico y que cuenta con la bachata de Don Omar, coros de La Húngara y una chica que se parece a Rosalía. Ojo, que todo esto podría perfectamente ser una enorme casualidad pero... No es la primera vez que pasa, así que más o menos ya se sabe por dónde van los tiros. Aunque lo importante es que lo veas (y escuches) tú, para que saques tus propias conclusiones. ¡Adelante!

'Tú me dejaste de querer' es un auténtico temazo, y ojo con la chica que hace de 'doble' de Rosalía. No es una desconocida en el mundillo de la música urbana-flamenco-trapera. Se llama Aleesha Rose, tiene 19 años, es de Ibiza y canta. Dicen los expertos que es de las que cuenta con una mayor proyección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, así que un respeto. La chica canta y ha pasado por los escenarios tanto del Primavera Sound como del Sónar. Y puede hasta que su parecido con Rosalía en el videoclip de Tangana sea una mera casualidad (ejem). Acordémonos que <strong>Rocío Aguirre.</strong>el músico supuestamente sigue con la fotógrafa chilena Rocío Aguirre.

Como te decíamos, esta no es la primera vez que a C Tangana lo acusan de utilizar metáforas para hablar de su exnovia. En el vídeo de 'Demasiadas Mujeres', que ha sido el primer single de este nuevo disco, se ve lo que podría ser el entierro del músico. Y lo que más llama la atención es que Tangana aparece besándose con una chica de pelo largo. Muchos han dicho que se parece muchísimo a Rosalía, pero ya sabes cómo son estas cosas. Confirmaciones, cero patatero.

Síguele la pista

  • Lo último