A C Tangana el confinamiento le dejó el 'cuore' contento y... ¡Tiene novia!

Sabemos cómo se enamoraron.

C. Tangana posando para la foto
C. Tangana posando para la foto / GTRES

Dicen que <strong> confinamiento hizo que aumentara el número de divorcios,</strong>el confinamiento hizo que aumentara el número de divorcios, pero la verdad es que ha habido muchísima gente que ha aprovechado el encierro para enamorarse. Y tenemos la prueba: C Tangana tiene nueva novia, una chilena afincada en España con la que el trapero estrechó lazos durante la cuarentena.

Todo empezó cuando él voló a Miami, ciudad de Estados Unidos donde Tangana tiene muchísimo éxito. Era la época en la que todos creíamos que el coronavirus era un problema solo de China y que a nosotros no nos afectaría. Vamos, que la pandemia todavía no lo había puesto todo patas arriba.

Tangana no se fue solo. Con él, todo un equipo de producción, promoción y músicos, que para algo es el rey del trap conocido hasta en los 'States'. Entre su equipo estaban dos cantantes, la Flaca y Kigo, y hasta una fotógrafa chilena llamada Rocío Aguirre. Su cometido era fotografiar a C Tangana en su periplo por América, y vaya si lo hizo (desde todos los ángulos, estamos seguras).

Segunda imagen, la chica que sale de la 'pisci'
Segunda imagen, la chica que sale de la 'pisci'

Foto por aquí, charla por allí... Todo iba bien hasta que los países de todo el mundo empezaron a cerrar fronteras. El grupo acabó confinado en México y adivina qué pasó... Pues sí, ¡el amor llegó!

Con todos vosotros, ¡Rocío Aguirre!
Con todos vosotros, ¡Rocío Aguirre!

Lo que queríamos contarte es que C Tangana, el ex de Rosalía por si nadie lo sabía, tiene nueva pareja. Es Rocío Aguirre, fotógrafa. La información está requeteconfirmadísima porque tanto el músico como la artista lo insinúan muy a menudo en sus redes sociales, así que ya solo nos queda desearles muchas felicidades. Ya sabes, como las abuelas en las bodas. Eso y disfrutar con los fotones del músico que ella va compartiendo...

Síguele la pista

  • Lo último