C. Tangana se va de botellón a 'OT 2018' y... ¡Termina en drama!

Para Roberto Leal, al menos.

C. Tangana se atraganta con un confeti
C. Tangana se atraganta con un confeti / c.tangana

Esta vez no ha habido confeti para que C. Tangana se atragante, pero a Roberto Leal sí que se le han atragantado las palabras, porque se le quedaron en la boca... Sin decir adiós se ha marchado el rapero, haciendo alarde de una buenísima educación, la mar de comentada en las redes sociales.

Con un look de Elvis desfasado que muchos han visto más similar a Torrente que a otra cosa, C. Tangana ha ido al plató de 'Operación Triunfo' a cantar su tema 'Un veneno', llevándose también una botella de whisky como el que se va de botellón. Vaso en mano ha interpretado su 'single', después de haberse reído a carcajadas (en Twitter dicen que del programa en sí) en el Stories de su Instagram.

Lo cierto es que el momento ha sido carne de meme, por las pintas, por lo surrealista y por la cara que se le ha quedado a Roberto Leal: "Se nos va emocionado C. Tangana, igual que estamos nosotros emocionados de que haya venido a 'Operación Triunfo'", ha dicho efusivamente el presentador, intentando escurrir el bulto; pero eso no ha sido lo mejor...

Con un "Hasta luego, Mari Carmen" ha corrido un tupido velo, siguiendo con la gala como si aquí no hubiera pasado 'na'. Una despedida, por su parte, que muchos han tachado de "genial" en Twitter, y es que ya sabes lo bien que cae Roberto, pese a que podríamos terminar teniéndolo hasta en la sopa.

Ya veremos...
Ya veremos...

Síguele la pista

  • Lo último