Rosalía es 'la niña del pompón' en su nueva canción de reguetón

'Con Altura'... Pero ha dejado volar muy poquito la imaginación. 

Rosalía en el videoclip de 'Con Altura'
Rosalía en el videoclip de 'Con Altura' / Rosalía

Rosalía siempre está a la altura y esta vez, 'Con Altura'. La cantante ha estrenado temazo y videoclip nada menos que con J Balvin y El Guincho y desde ya te decimos que lo está petando, no sabemos si por el "homenaje al reguetón clásico" (que así es como definen esta nueva canción) o por los looks infinitos que ha sacado en el vídeo. Unos looks que nos recuerdan mucho a otras canciones del pasado.

Rosalía 'piensa en tu mirá' y nosotros pensamos de qué nos suena ese estilo que lleva al principio del clip donde dos pompones como dos soles adornan sus coletas. Sí, los pompones que siempre que se van, vuelven y no tenemos claro sin son una moda o una horterada. En este caso nos quedamos con lo primero, porque si echas la vista atrás, recordarás que no hace mucho, allá por 2005, una niña llamada María Figueroa se hizo famosa en el programa 'Menuda Noche' precisamente por su canción 'Yo tengo mi pompón'. ¿Cómo olvidarlo?

No hemos sido las únicas que nos hemos pispado de este parecido, ya en redes sociales se dice que además de a 'la niña del pompón', Rosalía es muy de inspirarse también en otras cantantes para sus videos, por ejemplo en Britney Spears.

En Twitter son muchos los seguidores que dicen que "lo de Con Altura ya lo hizo Britney'" en 'Toxic' y otra vez ha salido el tema de la apropiación cultural que persigue a Rosalía desde siempre.

Y no, no es el único videoclip donde se compara a la reina del 'tra trá' con Brit.

Parecidos aparte, es hora de que escuches qué tal suena este nuevo tema. ¡Tra trá!

Síguele la pista

  • Lo último