¡Ronda de 'unicorn tonic' para todas! Descubre la ginebra con lágrimas de unicornio (con 5 estrellas en Amazon)

Este cóctel es pura magia.

Ginebra de lágrimas de unicornio
Ginebra de lágrimas de unicornio / D.R.

Aunque nuestro ocio nocturno se haya visto reducido prácticamente a cero, eso no significa que no puedas tomarte de vez en cuando una copita en casa (respetando siempre las medidas de seguridad) y distraerte un poco de todo lo que está pasando ahí fuera. Y puestas a tomarnos un cubata, ¿qué mejor que elegir uno que sea pura magia? Atenta porque ahora te puedes beber un gin tonic ¡con lágrimas de unicornio!

La culpable de fantasía es una marca de ginebra llamada 'Unicorn tears' (lágrimas de unicornio) que vende esta bebida alcohólica cuya característica más especial es que en lugar de ser transparente (o azul o rosa) como la mayoría de las ginebras, es iridiscente, ya que está mezclada con partículas de purpurina totalmente comestibles para darle ese aspecto mágico.

Ginebra Unicorn Tears
Ginebra Unicorn Tears / Amazon

¿Pero y esto está rico? Te estarás preguntando. Pues para comprobarlo solo te hace falta echarle un vistazo a las valoraciones y comentarios de la gente que ya la ha comprado. Tiene una puntuación total de 4,6 sobre 5, y el 78% de los usuarios le han dado la máxima puntuación, por lo que puedes estar tranquila porque no defrauda. La botella tiene un precio de 22,84 euros, y puedes comprarla en Amazon.

Sin embargo, si te parece una idea genial pero no te gusta la ginebra no te preocupes, porque este concepto lo han trasladado también a otras dos bebidas alcohólicas: el ron y el vodka.

Para el primero de ellos han elegido el nombre de 'Phoenix tears' (lágrimas de ave fénix), que es un ron oscuro iridiscente que también puedes encontrar en Amazon y tiene una puntuación incluso mejor que la ginebra, ya que tiene un 4,7 sobre 5, con el 83% de valoraciones con la puntuación máxima.

Por último, también tienes disponible el vodka 'Mermaid tears' (lágrimas de sirena), que aunque no puede comprarse todavía en España, estamos convencidas de que, igual que sus otros 'hermanos' llegará a Amazon muy pronto para que podamos catarlo en condiciones.

Vodka Mermaid tears
Vodka Mermaid tears / Firebox

Síguele la pista

  • Lo último