Rihanna revoluciona las redes con un adelanto de su actuación en la Super Bowl

La cantante regresará por todo lo alto a los escenarios.

Rihanna con gorro de lana y casquete de brillos en la Met Gala 2021
Rihanna con gorro de lana y casquete de brillos en la Met Gala 2021 / GTRES

Tras un largo periodo alejada de la música y centrada en su faceta como empresaria con sus firma de belleza y lencería, Rihanna (34) anunciaba el pasado mes de septiembre su regreso por todo lo alto a los escenarios en la próxima edición de la Super Bowl. Lo hizo con un foto en su cuenta de Instagram, en la que aparecía su mano sujetando un balón de fútbol americano. Ahora, la cantante ha publicado el primer adelanto de la que tiene todas las papeletas de convertirse en una de las actuaciones musicales más destacadas del año.

La de Barbados, quien dio a luz a su primer hijo junto al rapero Asap Rocky el pasado mes de mayo, ha compartido el tráiler del que será el espectáculo del medio tiempo del evento deportivo, que se disputará el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de la ciudad estadounidense de Glendale, en el estado de Arizona.

En el vídeo, que acumula cerca de 2,5 millones de “me gusta” en Instagram, aparece la cantante recorriendo una pasarela que se va iluminando a su paso. entre efectos de flashes de cámaras. Mientras la diva avanza por la pasarela, se escuchan voces de periodistas y seguidores de la intérprete hablando de su esperado regreso a los escenarios.

La escena finaliza con un primer plano de la cantante, mientras se lleva el dedo índice a los labios, haciendo un gesto de silencio. Seguidamente, suena su canción Needed Me, un tema que forma parte del último álbum de la cantante, Anti, lanzado en 2016, dándonos lo que podría ser un pista de una de las canciones que interpretará en su show.

En cuanto al estilismo, Rihanna aparece con un mono negro ajustado con un pronunciado escote, un llamativo abrigo largo de piel sintética de color amarillo y unos zapatos de tacón, a tono con el mono, anudados al tobillo. Todo ello, combinado con joyas de grandes proporciones y un sorprendente recogido de trenzas sobre el cabello.

Los seguidores de la cantante han celebrado el avance de su esperadísima actuación en la Super Bowl, mostrándole su apoyo en los más de 33.000 comentarios que acumula el post de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último