Rihanna y ASAP Rocky ya son padres, ¡'RiRi-baby' ya está aquí!

Es el primer hijo para ambos.

Rihanna embarazada y ASAP Rocky posan juntos en un photocall
Rihanna embarazada y ASAP Rocky posan juntos en un photocall / GTRES

Ojalá darte noticias como esta todos los días. Nuestra querida Rihanna (34) y el rapero ASAP Rocky acaban de convertirse en padres primerizos, y claro, ¡esto es una alegría! La cantante de Barbados ya es madre a sus 34 años. Ninguno de los dos ha confirmado todavía la información, pero los medios estadounidenses lo tienen muy claro: ¡el bebé ha nacido!

Ha sido TMZ (la Biblia del corazón en Los Ángeles) quien ha avanzado la novedad. El retoño nació, según informan, el pasado viernes 13 de mayo en LA, California. Es, como te decíamos, el primer hijo de la barbadense y también el primogénito para el rapero de Nueva York.

Pero, a ver, ¿cuánto tiempo piensan tardar en confirmar el nacimiento del niño? El tiempo que les apetezca, por supuestísimo. Estos momentos son muy especiales y cada uno los tiene que vivir como le apetezca. Eso está claro. Lo que no está claro es el sexo del 'baby'. No se sabe nada, de momento. Tampoco el nombre.

Lo que sí ha transcendido es que los tres ya se encuentran en casa descansado, y que la felicidad es plena. "Rihanna se encuentra bien", ha dicho People.

Anatomía de un embarazo (y un arresto)

Ri-Ri confirmó en Instagram que estaba embarazada con una sesión de fotos. Fue a finales de enero y se la veía estupenda. Hay varios posados de la cantante embarazada, pero desde el pasado día 9 de mayo que Rihanna no hacía una aparición pública, señal evidente de que la gestación estaba llegando al final.

El embarazo de la de 'Umbrella' fue muy seguido por los medios de todo el mundo. Esto porque la relación de la cantante con el rapero viene de lejos. Llevan 10 años siendo amigos, pero el amor solo empezó hace dos. Dijeron varias veces que querían ser padres y que lo iban a intentar juntos. Siguen enamoradísimos, aunque con altos y bajos en la relación.

El amor y la llegada de un 'baby' son momentos preciosos, pero algo ocurrió hace unas semanas que ensombreció la situación. Hablamos de que al rapero lo detuvieron las autoridades estadounidenses en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando aterrizaba de Barbados tras pasar unos días con Rihanna.

El arresto de Rakim Mayers (así se llama el músico) estaba relacionado con un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021. El rapero podría estar implicado y la policía tuvo que detenerlo para, posiblemente, interrogarlo.

Síguele la pista

  • Lo último