Rihanna cancela 'baby shower' tras el arresto de ASAP Rocky

La cantante prefiere no tener grandes celebraciones, por el momento.

Rihanna con capucha y bocadillo Cuore
Rihanna con capucha y bocadillo Cuore / PhotosByDutch / SplashNews.com

Dos días después de que A$AP Rocky fuese arrestado por participar en un tiroteo en noviembre de 2021 en Los Ángeles, Rihanna tenía pensado celebrar su 'baby shower'. Sí, esa fiesta en la futura madre es la gran protagonista y recibe mil y un regalos para ella y para su futuro bebé. Pues bien, desafortunadamente para la cantante de Barbados, su novio fue arrestado y prefirió cancelar la fiesta dado que el disgusto era demasiado reciente.

Horas después de la detención una fuente cercana a la cantante Rihanna, pareja del rapero, afirmó que ella está centrada en su embarazo, por lo que "se encuentra tranquila, relajada y concentrada al 100% en la llegada de su bebé... ¡no estresada!" De acuerdo con 'Entertainment Tonight', el informante dijo que aunque la pareja no "vio venir el arresto" y que la cantante de 'Umbrella' está bien y confiada en que todo saldrá bien.

De momento poco más se sabe sobre el asunto, pero lo que sí se publicó es que el rapero tuvo que pagar una fianza de medio millón de dólares para poder salir de la cárcel. Ahí es nada.

A$AP Rocky, arrestado por un tiroteo

El rapero fue arrestado el miércoles 20 de abril de 2022 por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por asalto con un arma de fuego en un supuesto incidente que tuvo lugar en noviembre de 2021, según confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles a 'ET'.

El músico de 33 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, acababa de regresar de unas vacaciones en Barbados junto a Rihanna, cuando fue detenido por el departamento de policía de la ciudad en colaboración con la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional y de Inmigración y Fronteras de Estados Unidos.

De acuerdo con la policía, el 6 de noviembre de 2021, a las 22:15 horas PT, "se produjo una discusión entre dos conocidos" en la zona de Hollywood. Según las autoridades, "la discusión se intensificó y el sospechoso disparó con una pistola a la víctima". Una de las balas impactó en la mano izquierda de la víctima, quien posteriormente recibió tratamiento médico. Tras el tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron de la zona a pie".

Ahora queda esperar para ver si el asunto va a juicio y qué repercusiones legales y judiciales tiene para el rapero, quien se convertirá en padre dentro de muy poquito junto a Rihanna.

Síguele la pista

  • Lo último