Rihanna pondrá la Super Bowl en lo más alto: la lista de temazos que sonarán

La Super Bowl vuelve a tener un fichaje que nos interesa: Rihanna va a actuar en la edición de 2023, POR FIN.

Rihanna con capucha y bocadillo Cuore
Rihanna con capucha y bocadillo Cuore / PhotosByDutch / SplashNews.com

Después de haber sido una petición insistente, después de haber dicho que no trillones de veces, Rihanna (34) ha confirmado que será una de las cantantes que participará y muy probablemente encabezará el cartel para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, así que marca esta fecha en tu calendario: 12 de febrero de 2023, y si tienes pasta, programa un viaje para estar presente en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

La confirmación ha venido directamente de Rihanna y su agencia Roc Nation con un mensaje muy claro:

En su perfil de Instagram, Rihanna publicó una foto donde se observa cómo sujeta un balón oficial de la NFL.

Esta fotografía se publicó en medio de los rumores que señalaban que RiRi estaba por fin llegando a un acuerdo para actuar en la Super Bowl, uno de los eventos televisivos en vivo más importantes de los Estados Unidos y el mundo.

Desde luego, estamos FELICES, con la noticia, y estos son los temas que, seguro, van a sonar (y ojito porque tenemos una propuesta de acompañante, sería fantasía, pero por soñar que no quede...)

'We found love'

Si esperabas que empezásemos por 'Umbrella', te decimos desde ya que, bueno, la cantará porque fue la primera y el rollo lluvia le suele funcionar bien en los directos, por su espectacularidad, pero la verdad es que si hay un auténtico temazo para venirse arriba... Es 'We found love'. Escucha y verás como nos das la razón.

'Hate that I love you' (feat. David Bisbal)

O sea. ¿Te imaginas que Rihanna de pronto se acuerda, como nosotras, de que tiene una canción con Bisbal y lo invita? Pelos de punta al pensarlo.

'Where have you been all my life'

Somos conscientes de que estamos de nuevo ante un tema producido por Calvin Harris: desde luego, en su unión como novio de Taylor Swift no nos convencía mucho, pero como músico, con Rihanna, tiene los mejores trabajos de su carrera.

Quizá por ser un evento familiar esta canción quede censuradísima (igual no está bien vista una letra que habla de sadismo y masoquismo, la traducción literal del título del tema), pero eso de que esté prohibida en más de 15 países es una de las cosas que más le gustan a Rihanna, una pequeña polémica para demostrar las desigualdades de la sociedad. Para verlo en YouTube hay que tener más de 18 años y por eso la cantante escribió en Twitter, refiriéndose a los menores: "Bueno, puedes ver 'Umbrella'... Y ahí salgo desnuda."

Síguele la pista

  • Lo último