Un repaso por los 2000

Recuerdos y sentimientos encontrados. 

Osiris en los 2000
Osiris en los 2000 / Osiris Martínez

Ay, los 2000. Resumir la primera década del milenio que me tocó inaugurar y que me verá irme es imposible en unas líneas. Los 2000 comenzaron con un Nokia 3310 y con el nacimiento del iPod y de los Mp3 para terminar con un iPhone reluciente y una revolución digital sin precedentes. Mis 2000 comenzaron viviendo en París con mis padres y estudiando, y terminaron en un estudio de soltera en el corazón de Madrid. En mis tempranos 2000, sonaban mucho Estopa, Eminem, el R’n’b y éxitos que oía en las discotecas que dejaron poco a poco paso a artistas diferentes, como Amy. En los 2000, me marcaron películas como Kill Bill, Into the Wild, V de Vendetta, y seguro que muchas más… Los 2000 nos empezaron a cambiar la vida: se inició la revolución digital y del Social Media. Mis 2000 debutaron en un instituto y terminaron en la oficina de una gran editorial, haciendo prácticas en una revista que siempre me había hecho soñar. Durante esa década, viajé por España, descubrí Nueva York por primera vez (dos veces), y me enamoré de Tailandia. También descubrí el sexo, el amor inmaduro, desgarrador, pasional, destructor… y tremendamente fuerte. Descubrí el dolor, la soledad, la autodestrucción… y aprendí a rectificar.

Osiris Martinez con look 2000
Osiris Martinez con look 2000 / Osiris

Si echo la vista atrás, mis recuerdos me traen sentimientos encontrados, nostalgia, amor, dolor, pena... Y también cierto alivio por haber pasado ya algunas experiencias algo traumáticas. Los 2000 y todo lo ocurrido durante esa época son parte de mí, de mi Ahora y de mi experiencia. Si tuviese una varita mágica que pudiese cambiar algo de todo lo pasado, no la usaría para modificar nada. Porque creo y entiendo que TODO lo que me ha pasado, lo que he vivido, mis errores y mis aciertos fueron por algo.

Osiris Martínez en los años 2000
Osiris Martínez en los años 2000 / Osiris

Ocurrieron de una manera perfecta para llevarme simplemente a vivir lo que vivo hoy. No hablo de destino, no me malinterpreten: hablo de crecimiento personal, de aprendizaje, de evolución y de VIDA, nada más. Recuérdalo hoy: si estás sintiendo dolor, si te cuesta avanzar, si pasas por un momento complicado, dale la vuelta: trata de ver lo que ese momento te está dando, para poder rebotar... Y progresar.

Osiris Martínez
Osiris Martínez / Osiris
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último