Hoteles que son destinos... GUAU!!

El hotel siempre forma parte del viaje.

Hotel
Hotel / Osiris Martínez

Esta semana, la cosa va de hoteles...y de diseño. He vuelto hace poco de un viaje por Camboya, y, tras tener la suerte de poder quedarme en sitios impresionantes, llegué a una conclusión: el hotel siempre forma parte del viaje. Y no solo para descansar. Hoy, la oferta es tan grande y la variedad tan extensa que creo que la hostelería ha de esforzarse en ofrecer más que una cama y un cuarto agradable: vende experiencias...Y hasta destinos en sí mismos.

Osiris en un hotel
Osiris en un hotel / Osiris Martínez

No me extenderé mucho en palabras esta vez, simplemente os dejaré más imágenes. Y es que la belleza de la arquitectura de los tres hoteles que quiero mencionar en esta sección habla por sí sola. ¡Espero que disfrutéis tanto de su belleza como lo hice durante mi viaje!

De Camboya me llevaré muchos buenos recuerdos, ¡y la belleza de sus hoteles formarán sin duda alguna parte de ellos!

El primero de mi selección es el hotel FCC Angkor, de la ciudad camboyana de Siem Reap, un lugar increíble de arquitectura colonial ubicado a orillas del río principal de la ciudad, con unas instalaciones que suponen un verdadero viaje en el tiempo.

Osiris en Angkor
Osiris en Angkor / Osiris Martínez

El segundo, el hotel Bensley Collection Shinta Mani, de la misma ciudad: un establecimiento impresionante dividido en varios bloques situados en la zona más chic de Siem Reap y compuesto por habitaciones, suites y villas privadas con piscina. Su prestigioso arquitecto, el diseñador Bill Bensley, dió vida con este proyecto a una verdadera obra de arte Art Decó y algo psicodélica realmente impresionante.

Osiris en Bensley
Osiris en Bensley / Osiris Martínez

Por fin, mi tercer apunte va por el hotel The Balé Phnom Penh’, una suerte de retiro modernista a las afueras de la ciudad de Phnom Penh. Líneas depuradas y un diseño que pide a gritos estar en todas las portadas de las revistas de arquitectura más prestigiosas… ¡Alucinante!

Osiris cuenta su experiencia en hoteles
Osiris cuenta su experiencia en hoteles / Osiris Martínez

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro código promocional Lopesan Hoteles y descubras tu favorito.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último