El príncipe Harry habla del dolor de las mujeres que se casan en la familia real en un nuevo tráiler de su docu 

Lo mal que lo pasó Meghan Markle lo veremos en pantalla. 

Harry y Meghan Markle en su docu de Netflix
Harry y Meghan Markle en su docu de Netflix / Netflix

Si no sabes qué ver estos días en la tele, atiende: Netflix ha confirmado que los tres primeros episodios del documental de los duques de Sussex se estrenarán ya de ya a mediados de diciembre de 2022, con tres más a continuación el próximo 15 de diciembre. El segundo trailer que se acaba de hacer público ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: que el matrimonio ha hablado en términos muy poco favorables de la monarquía británica para dar detalles sobre el trato que recibieron tras su boda.

En el vídeo que ha difundido la plataforma de streaming se muestran varias fotos privadas de Príncipe Harry (38) yMeghan Markle (41) mientras él mismo explica que no quería que su esposa sufriera un destino similar al de su madre, la princesa Diana, fallecida en accidente de tráfico en 1997.

La verdad es que el tráiler da muchísimas ganas de verlo y enterarnos de todo lo que se coció en la familia real...

"No quería que la historia se repitiera", añade. "Es muy duro mirar hacia atrás y pensar: '¿Qué demonios pasó?". Pues eso nos preguntamos todo el mundo...

Harry también sugiere que las mujeres que se casan con miembros de la familia real son sometidas a una presión especialmente intensa porque ,en su experiencia, existe una jerarquía que las relega a un segundo plano. Vamos, que las mujeres importan cero unidades.

"Hay una jerarquía de la familia, ya sabes, hay filtraciones de historias, es un juego sucio".

"El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, es un delirio", asegura el hijo menor del actual rey Carlos III. "Me di cuenta de que nunca te protegerán", añade desde detrás de la cámara su mujer Meghan, que como ves llora a moco tendido. "Se trata de odio, se trata de raza".

El video acaba con Harry mirando a cámara y diciendo: "Nadie sabe toda la verdad, nosotros sabemos toda la verdad".

Se vienen cositas.

Síguele la pista

  • Lo último