Estas pelis enganchan a todos, ¡se acabó pelear por el mando!

#yomequedoencasa. 

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra / Disney

No podía llegar en mejor momento Disney+ para que los más pequeños de la casa estén entretenidos durante estos días de confinamiento. Pero claro, muchas veces lo que a ellos les gusta a los adultos nos parece un rollo... 'Don’t worry'. Hemos localizado las mejores películas de esta plataforma y muchas otras para que las veas en familia con mantita y palomitas. Desde títulos con animales como protagonistas a clásicos de los 90 que nunca pasan de moda y siempre apetece volver a ver. Toma nota ¡y dale al play!

'Piratas del Caribe 1' (Disney+). La primera de las cinco entregas es quizá la menos oscura y, por tanto, apta para todos los públicos. Jack Sparrow tendrá que devolver un preciado tesoro para acabar con la maldición de todos los tripulantes de la Perla Negra. Aventura, misterio... Johnny Depp consigue que los piratas canallas molen.

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (Netflix). La continuación del clásico de Robin Williams de 1995 tiene todos los ingredientes para mantener a la familia sin parpadear. Los protas (The Rock, Jack Black y Nick Jonas...) entran en un salvaje videojuego en el que sobrevivir ¡no es fácil!

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla / Sony Pictures

'Mia y el león blanco' (Movistar+). Película llena de valores y con una fotografía excepcional que fue rodada en África durante tres años. Narra la historia de una niña y su estrecha relación con un león. ¿Lo mejor? Cuando Mia ayuda al animal a dejarlo en libertad y se embarca en una aventura llena de peligros.

Mia y el león blanco.
Mia y el león blanco. / Canal + / Outside Films

'El mejor verano de mi vida' (Amazon Prime Video). Una de las películas más queridas por el humorista Leo Harlem, quien da vida a un padre de familia que hace una promesa a su hijo: si saca todo sobresalientes, le regalará unas vacaciones inolvidables. ¡Muchos papás se sentirán identificados! Risas a raudales.

El mejor verano de mi vida
El mejor verano de mi vida / Álamo Audiovisual

'La familia Addams' (HBO). Miércoles, Tío Cosa... ¿Cuál es tu favorito? Sería extraño que no hayas visto alguna de las películas de esta peculiar familia. Si es así, corre, porque te estás perdiendo una de las comedias de terror/humor más maravillosas de todos los tiempos.

La familia Addams
La familia Addams / Paramout Pictures

'Tu mejor amigo: Un nuevo viaje' (Amazon Prime Video). Los dog lovers se enamorarán de esta bonita historia, protagonizada por Dennis Quaid y un perro, su mejor amigo.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Tu mejor amigo: un nuevo viaje / UIP

¡Se acabó pelear por el mando!

Síguele la pista

  • Lo último