Tras su paso por 'SV' Ivana Icardi habla una infancia marcada por los malos tratos

Muy triste.

Ivana Icardi
Ivana Icardi / @ivannaicardi

Aunque a Ivana Icardi la conocimos gracias a Gianmarco Onestini y su extraña relación en 'Grande Fratello', poco sabemos de ella además de que es hermana del futbolista Mauro Icardi y que se enamoró perdidamente de Hugo Sierra durante su estancia en 'Supervivientes'. Pero amiga, atenta a la exclusiva que ha hecho en 'Lecturas' y a todo lo que ha contado acerca de su infancia.

Entró en el 'reality' isleño siendo una chica dura y así siguió, logrando vencer incluso a su amor en un par de pruebas de resistencia física. Pero poco a poco sacó su lado más sensible, especialmente después de<strong>la inesperada ruptura que tuvo con Hugo,</strong> la inesperada ruptura que tuvo con Hugo, las acusaciones de victimismo que llegaron después y el alejamiento del que había sido su amorcito durante varias semanas.

Ahora está segura de que no quiere volver a saber de él, pero lo suyo fue amor del bueno: "Me fijé en Hugo cuando entró en la palapa como Dios la primera semana, era un papichulo". Ya sabes que lo de la edad siempre fue un tema para ella.

Sin embargo, otro de los momentos en donde la vimos venirse abajo fue durante su paso por el puente de las emociones, en donde habló un poco de su complicada relación familiar, algo en lo que ha ahondado en la entrevista "Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre".

Pero lo más terrible es que ha reconocido que "muchas veces" pensó en matar a su padre y que al final tuvieron que denunciar los malos tratos que su madre vivió durante años. Nos hemos quedado fríos con estas confesiones tan íntimas de la argentina y más si tomamos en cuenta que no es la única de los 'Supervivientes' que tuvo que enfrentarse a situaciones de violencia durante la infancia. Sin ir más lejos,el testimonio de Elena Rodríguez también nos dejó el cuore hecho trocitos.

Síguele la pista

  • Lo último