¡Los reproches ahora desde España! Ivana abandona 'SV 2020'

Vuelan los cuchillos en la isla.

Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020' enfadada con Elena
Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020' enfadada con Elena / Supervivientes 2020

Ya sabes que al final de cada edición de 'Supervivientes' van aumentando las crispaciones. La aventura está llegando a su fin y los reproches lejos de menguar están presentes en cada una de las galas. En esta ocasión, gala 13, ha sido el turno de , que se ha atrevido a decirle a <strong>Elena</strong>, la mamá de Adara,Ivana Icardi, que se ha atrevido a decirle a Elena, la mamá de Adara, que si no fuera madre de quién es no estaría en la isla.

¿Lo crees así? Sea como fuere ahora tendrá que decírselo desde España porque fue la expulsada de la noche. Aunque para no irse con mal sabor de boca le dijo a Elena que prefería conocerla fuera del concurso... También quiso reconocer al resto de sus compañeros que son increíbles y los animó a seguir luchando por la final.

La cosa es que: tuviera razón la argentina o no, Elena está nominada esta semana junto a su compañero Jorge Pérez (que repite experiencia por segunda semana consecutiva) y junto a su exyerno, Hugo Sierra. ¿Quién ha nominado a quién? Pues el grupo se decantó por los dos chicos, mientras que el líder de la semana (Barranco) ha optado por su amiguísima. ¿Aquí hay traición o estrategia? Mmmm... Puede que falta de opciones. Según ha explicado, lo ha hecho con todo el dolor de su 'cuore'.

Pero es que las nominaciones de la gala 13 han traído mucha cola. La reunión en palapa les ha servido a los concursantes para recriminarse las cosas que han visto a lo largo de sus días en el 'reality' y han volado los cuchillos.

Por ejemplo, una de las que ha servido la polémica en bandeja ha sido (la misma que ha protagonizado el meme de la edición) Rocío Flores (la misma que ha protagonizado el meme de la edición) que aunque ha echado en falta el apoyo de Ana María (para defenderla ante sus compañeros) a quién se ha enfrentado ha sido a Elena. Bajo su punto de vista está intentando sonsacarle información de su familia. Aunque la que realmente la odia, según las declaraciones de Fani (de 'LIDLT'), es la mujer de Ortega Cano.

Lejos de empezar una guerra con Ana María la nieta de Rocío Jurado ha preferido preguntarle en privado por qué no la ha defendido, a lo que su compi le ha contestado que es porque no sabe qué es "la vieja del visillo", el insulto con el que se ha referido a ella Elena (refiriéndose a que siempre está al tanto por si alguien comete un error). Además, la benjamina ha explicado que su amigui: "Está fatal de ánimos y la entiendo y ya está. Va más lenta y más despacio y no pasa nada", no se lo va a tener en cuenta y va a seguir contando con su apoyo...

En fin, lo que pase esta semana (alianzas y enfrentamientos) determinarán las próximas nominaciones y dejarán muy despejado el camino al premiazo del 'Supervivientes 2020' ¡no podemos esperar a verlo! ¡Qué emoción!

¿A quién te imaginas de ganador? ¿Con quién vas? Queremos saberlo todo.

Síguele la pista

  • Lo último