¡Las paredes oyen! Avilés jura que Ivana se ha liado con alguien del equipo de 'SV'

Lo que pasa en Honduras no se queda en Honduras.

Supervivientes 2020: Ivana, Carlos Sobera y Avilés
Supervivientes 2020: Ivana, Carlos Sobera y Avilés / Supervivientes

Qué le pasa a José Antonio Avilés,que no sabe guardar un secreto, y de qué va Ivana Icardi, que <strong>Hugo Sierra...</strong>hasta hace unos días en lo único que pensaba era en reconquistar a Hugo Sierra... ¡Si es que este 'Supervivientes 2020' no para de sorprendernos!

Lo primero, ponerte en situación: Carlos Sobera se conectaba con Honduras desde el plató de 'Tierra de Nadie' para entrevistar a Ivana y preguntarle si Hugo ya era, por fin, un tema superado. Ella decía que sí, pero que su cabeza seguía dándole vueltas a la historia. Por mucho que lo intente, la argentina no entiende el cambio del uruguayo. Aunque este no era el plato principal de la noche.

Y es que desde su casa en Madrid estaba Jose Antonio Avilés, el protagonista de una serie de escándalos relacionados con supuestas mentiras y estafas llevadas a cabo por el periodista. Y ojito porque puede que esta vez Avilés no se esté inventado nada...

Con la mayor de las seguridades, el andaluz estaba dispuesto a contarlo todo. Al ser expulsados de la isla, los supervivientes se quedan alojados en un hotel de Honduras hasta que regresen a España. En ese mismo hotel están también los miembros de la producción del programa, por lo que las salidas de fiesta, por la noche y en conjunto, son más que habituales.

Y esto es lo que ha dicho Avilés: el de Córdoba asegura que en una de esas salidas, Ivana Icardi y un miembro de la producción del programa terminaron en la habitación de la argentina. ¿Y cómo lo sabe él? Porque los vio entrar al cuarto, y además, desde su habitación los ha oído... Pues, ya sabes, gritar.

¿Qué fuerte todo, no? Peor si te decimos que el misterioso miembro del equipo tiene pareja... Ivana lo ha desmentido, pero tampoco te creas que su discurso era muy creíble. Por un lado aseguraba que la información era falsa y por otro decía que no podía hablar porque el 'chaval' tenía chica...

Concluyendo, en Honduras el 'reality' no se queda en la arena de la playa. Está clarísimo que detrás de las cámaras también 'pasan cosas', como decía Paula Echevarría.

Síguele la pista

  • Lo último