En un país multicolor... Teletrabajarás gracias a esta silla y mesa de escritorio que son fantasía

Con ellas todo es de color de rosa.

Habitación totalmente rosa
Habitación totalmente rosa / D.R.

Ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse es el momento de invertir en crearte en casa un espacio en el que puedas trabajar a gusto, tranquila y, sobre todo, inspirada. Y para esto último lo que necesitas es tener estímulos visuales que te produzcan alegría solo de mirarlos. En este sentido, ya te recomendamos algunas fantasías como este teclado de ordenador rosa o esta alfombrilla de escritorio calefactable.

Sin embargo hoy nos hemos venido arriba y lo que te vamos a recomendar es que inviertas en mobiliario cuqui para convertir tu rincón de teletrabajo en la zona más especial de toda la casa.

Empezamos con la mesa de escritorio, que debe ser lo suficientemente amplia como para que te quepa el ordenador y todo lo que necesites para desarrollar cómodamente tu trabajo. Por eso, esta que te proponemos es perfecta para ello, porque además de medir 120 cm de ancho por 60 cm de ancho, tiene una altura de 75 cm, por lo que las piernas te cabrán de sobra e incluso podrás añadir un reposapies si lo necesitas.

Mesa de escritorio rosa de Aliexpress

Comprar

/ Aliexpress

Pero eso no es todo, porque además incluye una alfombrilla para el ratón, un gancho para colgar los auriculares y un accesorio para dejar las bebidas sin peligro de que se derramen encima del ordenador. Y lo más importante... ¡Es completamente rosa!

Además, tenemos el complemento perfecto a este escritorio, esta silla con ruedas que es giratoria, reclinable 160 grados y con reposapies extraíble ideal para tus momentos de descanso.

Si lo tuyo son las cosas rosas también puedes tirar la casa por la ventana y echar un vistazo a esta selección con objetos de decoración, ropa, zapatos y demás complementos que se te ocurran rosas, para darte un toque de color no solo a tu oficina en casa sino a cualquier estancia y hasta a tu armario.

Síguele la pista

  • Lo último