Padre orgulloso y compositor temeroso... ¡Antonio Orozco tiene miedo de Pablo López!

Lo entendemos perfectamente.

Antonio Orozco en la presentación de la quinta temporada de la voz
Antonio Orozco en la presentación de la quinta temporada de la voz / GTRES

Antonio Orozco está de estreno con un nuevo single titulado 'Hoy', y nos lo ha enseñado en 'El Hormiguero: Quédate en Casa'. El músico se ha conectado con el plató de Pablo Motos para contarnos qué tal la cuarentena, presentarnos a su hijo (es clavado a él, por cierto) y hablarnos un poco de su proceso creativo.

"Esto es como cuando te escribe el del banco, ¡quieres saberlo un poquito más tarde!", soltó Antonio entre carcajadas, refiriéndose a cómo compone sus temas. Y Pablo hizo de abogado del diablo, como tiene que ser en este tipo de entrevistas: "Sé que Pablo López dice que tú eres su coach y te pide opinión sobre sus canciones, pero tú no se la solicitas nunca a él", le dijo el presentador buscando una explicación.

La pregunta de Orozco no podía ser más sincera: "Pablo me puede pedir lo que quiera menos dinero", empezó entre carcajadas. "No le pido opinión por respeto, me acojona mucho que pueda decir que no le gusta una de mis canciones", ha confesado el barcelonés.

El músico aprovechó su conexión con el programa para presentarnos a su hijo, Jan, que también sale en el nuevo videoclip del padre. "Es mi razón de ser", confesó Antonio.

Y es que el músico lleva cerca de 5 años sin sacar disco, algo que ha salido a lo largo de la conversación: "Ha sido un momento difícil para mí porque me ha tocado vivir alguna que otra situación complicada", concluyó antes de mostrar lo bien que él y su hijo boxean juntos. "Si tuviese barba, seríais la misma persona", dijo Pablo.

Síguele la pista

  • Lo último