Olga Moreno y sus pullitas en 'Supervivientes' hacia... ¿Rocío Carrasco?

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores

Lleva 20 años casada con el ex de Rocío Carrasco y su participación en el reality llega el un momento de fuerte polémica. Olga tendrá mucho que decir sobre las acusaciones de maltrato que ahora mismo recaen sobre su marido... ¿Lo hará?

/ GTRES

Hay dos programas ahora misma en la parrilla de Telecinco que están compitiendo fuertemente: 'Supervivientes' y 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Por un lado tenemos a Rocío Carrasco contando su verdad respecto a Antonio David Flores y sus hijos y por otro a Olga Moreno, mujer del antiguo colaborador, rajando también en Honduras.

Desde el primer día Olga ya ha ido soltando perlitas respecto a su vida personal y si alguno pensaban que se iba a quedar callada... Nada de eso, cielas, la muchacha tiene para rato. Ya el otro día estuvo hablando con Marta López y se le escaparon unas cuantas cosillas.

"¿Tú crees que a Rocío [Flores] la puedes manipular?", le dijo Olga a su compañera Marta López. "Ellos se van haciendo grandes y ya no le puedes tapar las cosas porque ellos mismos se van dando cuenta. Rocío ha llamado por teléfono muchas veces a su madre. Unas no le contesta, las otras sí pero cuelga en seguida", seguía Olga explicando que bajo su opinión lo que está soltando Rociito es todo menos verdad. Y asegura que lo que ella y Antonio Da quieren es "estar tranquilos".

"Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado 'mamá' como se ha dicho. Me han llamado 'Oa'. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños", terminaba.

Esto fue hace unos días y ahora Olga no hablaba sino que mandaba una indirecta muy directa a... ¿Rocío Carrasco? Todo pasaba cuando estaba cortando una rama con un machete, al hacer fuerza Olga le decía a Tom Brusse: "¿De quién me estaré acordando? ¿De quién me acuerdo?". El marroquí se reía y le preguntaba el nombre de la persona a la que se refería a lo que ella le contestaba: "La verdad que de nadie ¿Para qué?"

Parece que la cosa va a ir cada vez a más y ya se está poniendo calentita, de hecho, ahora Rocío Carrasco también hablará en directo con la intención de aclarar ciertas cosillas de su documental.

Síguele la pista

  • Lo último