'Supervivientes 2021': Olga Moreno salta (y habla) por Antonio David Flores

'Sobrevive' por su marido y sus hijos (los de Rocío Carrasco).  

Olga Moreno salta del helicóptero de 'Supervivientes'
Olga Moreno salta del helicóptero de 'Supervivientes' / Supervivientes

Olga Moreno es sin duda una de las concursantes de 'Supervivientes' en la que más está puesta la lupa. Menudo papelón se ha tenido que comer <strong>mujer de Antonio David Flores</strong> al no poder renunciar a su participación en el reality la mujer de Antonio David Flores al no poder renunciar a su participación en el reality cuando se enteró de toda la movida tras emitirse el documental de Rocío Carrasco, pero es que la jugada no podía ser de otra forma: Telecinco necesitaba a alguien que al final, porque al final te tiran de la lengua, largara del culebrón del momento y esa es Olga Moreno.

La mujer al final ha tenido que tirarse del helicóptero pero lo ha hecho calentando motores. Si pensabas que no iba a decir ni mú sobre Antonio Da o sus hijos, Rocío Flores y David, equivocadita estabas, amigui. La Olga muere matando y ya hemos escuchado el nombre del exmarido de Rocío Carrasco antes de la gala y durante el esperado salto. (Mira que pensamos que la visita a los abogados junto a Rocío Flores se debía a algo relacionado con el programa...)

Y así, con cara de 'el agua tiene pinta de estar más fría que el corazón de algunos', la empresaria se ha lanzado al mar como una ola, no sin antes dedicar unas palabras de lo más reveladoras: "Estoy tranquila, en un momento súper raro. Tengo muchos sentimientos encontrados. Sentimentalmente estoy bien. Me ha costado mis días de cabeza y de pensamiento, pero ahora mismo estoy renovada. No puedo pensar en los niños ni en nadie y pensar solo en la supervivencia". Pero ojo, que viene el plato fuerte con declaración de amor incluida: "El salto se lo quiero dedicar a mis hijos y a mi marido. Si volviera a nacer me volvería a casar con él". Pues con la que le está cayendo, no te lo recomendamos, Olga.

Días antes de comenzar el reality, durante la previa convivencia, Olga ya había soltado prenda y había defendido a su marido con uñas y dientes: "En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mi**** que se tragan ellos. Esa niña (Rocío Flores) tiene un corazón que ya me gustaría a mí tenerlo".

"Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así".

Está la cosa calentita y eso que aún no han hecho fuego...

Síguele la pista

  • Lo último