Quién es el novio de Agoney: ¡trabaja(ba) y besa(ba) en 'Tu cara me suena'!

Se llevó el premio y un momento romantiquísimo para la historia. 

Agoney en un evento
Agoney en un evento / GJL

'Tu cara me suena 9' ha llegado a su fin y como ganador de la novena edición tiene a... ¡Agoney! El cantante se llevaba el premio y además nos presentaba a su novio. Sí, nadie sabia que el churri de Agoney se encontraba entre los bailarines del concurso de Antena 3 pero en el último programa hicieron las presentaciones oficiales de la forma más cuqui jamás esperada. Ya verás.

Como te decíamos, Agoney se llevó el primer premio en 'Tu cara me suena' después de que el público lo eligiese con el 53% de los votos tras ponerse en la piel de Dimash frente a Nia que obtuvo el 27% de los votos y María Peláe que se llevó el 21%. Pero la sorpresa llegaba cuando le tenían que entregar el premio al cantante canario ya que fue su novio el que se encargó de hacer la 'coronación' oficial. (Nadie conocía la identidad del chico).

Bueno pero ya nos dejamos de intrigas y hacemos las presentaciones oficiales: Marc Montojo se encargó de entregar el premio a su chico además de un ramo de flores de grandes dimensiones que acompañó de un besazo que... A ver, pues fue muy MUY romántico para qué mentir cielas. ¿Qué hacía ahí el novio de Agoney? Te preguntarás. Pues muy fácil y es que pertenece al cuerpo de baile del programa, casualidades de la vida.

Agoney tuvo un gesto muy solidario con el resto de concursantes y es que decidió dividir el total del premio entre los cinco finalistas (contando con él) para que estos donasen el dinero a las diferentes ONGs que habían escogido, 6000 euros pos cabeza, vaya.

Nia lo donaría a a la 'Asociación A ti mujer', María Peláe al Comité de emergencias en zonas de conflicto (que ahora están en Ucrania), Rasel a 'Miradas Mágicas' y Eva Soriano a la 'Fundación Niemann-Pick de España'.

Síguele la pista

  • Lo último