La notita de Sebastián Yatra a Aitana en 'La Voz Kids' con declaración de amor incluida

La parejita nos ha dejado numerosos momentos de complicidad y tonteo.

Aitana y Sebatián Yatra en 'La Voz Kids'
Aitana y Sebatián Yatra en 'La Voz Kids' / Atresmedia

Ya han arrancado las audiciones a ciegas de la nueva edición de ‘La Voz Kids’, una edición que está creando mucha expectación, sobre todo, por la participación de Aitana (23) y Sebastián Yatra como miembros del jurado, junto a David Bisbal (sustituido por Pablo López durante las audiciones) y Rosario.

La parejita ha derrochado complicidad en el primera emisión del concurso de Antena 3, en un escenario en el que son competencia y luchan por hacerse con las mejores voces. Yatra se está tomando muy en serio esta rivalidad y está sacando toda la artillería para conseguir el mejor grupo, llegando a bloquear hasta en dos ocasiones a Aitana (y eso que solo llevamos un programa) para que no pueda darse la vuelta y robarle a alguno de sus concursante favoritos.

Una de las técnicas que ha utilizado el colombiano para comunicarse con Aitana durante las audiciones han las notitas, lo que ha suscitado todo tipo de memes en las redes sociales. Pero hay una notita en concreto que escondía toda una declaración de amor que la propia Aitana ha leído en voz alta.

Arrepentido de los bloqueas a su queridísima Aitana, Yatra ha querido pedirle disculpas con unas románticas palabras. “No he bloqueado a Sebastián porque me ha mandado un papelito mientras estabas cantando”, le ha dicho Aitana a una de las concursantes tras su actuación. “Hagamos las paces, no me bloquees. Te quiero mucho”, ha leído la cantante, con una sonrisa en la boca.

No sabemos cómo evolucionará el programa ni quién conseguirá la ansiada victoria, pero lo que está claro es que queda rivalidad y tonteo a partes iguales entre Aitana y Sebastián Yatra para rato.

Síguele la pista

  • Lo último