Beatriz Luengo anima a Aitana por su C1 en acento colombiano

La actriz, con pareja cubana, entiende perfectamente a Aitana.

La actriz y cantante Beatriz Luengo, ¡superposado!
La actriz y cantante Beatriz Luengo, ¡superposado! / GTRES

Aunque no haya habido confirmación oficial, lo de Aitana (23) y Sebastián Yatra es ya un secreto a voces. Los cantantes están pasando mucho tiempo juntos y a Aitana se le ha pegado hasta la forma de hablar del colombiano.

Ha sido en una reciente entrevista para ‘Los 40 Principales’ cuando Aitana ha mostrado sus sorprendentes habilidades lingüísticas mientras hablaba de su nuevo álbum, demostrando que ya tiene el C1 en acento colombiano.

Las redes sociales se han llenado de memes haciendo referencia a la forma de hablar de Aitana, y Beatriz Luengo, quien mantiene una relación desde hace muchos años con Yotuel Romero, cubano, ha apoyado a la cantante hablando de su experiencia.

“Cariño yo te entiendo, síndrome del crayoncito rojo. Solo decirte que después de mil años con mi chico la cosa del acento empeora y llega un momento que dejas audios de WhatsApp y cuando te escuchas a ti misma piensas que no eres tú. Así que paciencia”, ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Luengo se ha sumado a la infinidad de comentarios que ha recibido el nuevo acento de Aitana, quien ha provocado todo tipo de reacciones y memes en las redes sociales.

“¿Y ese acento a qué viene? ¡Que eres de San Clemente de Llobregat, Aitana!”, escribía un usuario de Twitter, haciendo referencia al origen catalán de la cantante. “Creía que lo estaba haciendo de coña, ¿qué es esto?”, apuntaba otro usuario de esta misma red social. Parece que la extriunfita ha pasado demasiado tiempo fuera de casa, y hasta la forma de hablar se le ha olvidado.

Síguele la pista

  • Lo último