A Aitana se le ha pegado TODO de Sebastián Yatra (ya tiene el C1 en acento colombiano)

Aitana ya ha pasado demasiado tiempo con Sebastián Yatra, tanto que, parece que ha salido directa de una serie colombiana. 

Aitana con la chaqueta de Sebastián Yatra en Los Ángeles

Aitana con la chaqueta de Sebastián Yatra en Los Ángeles.

/ @aitanax

Aitana (23) ya lleva su tiempecito con Sebastián Yatra y dicen que quien duerme en el mismo colchón, se vuelve de la misma condición... Y así ha sido cómo a Aitana se le ha pegado el acento colombiano. La hemos visto en una entrevista recientemente para los 40 Principales donde ha mostrado sus habilidades lingüísticas sin darse ni cuenta mientras hablaba de su nuevo álbum. Podemos decir que la cantante ha adquirido un C1 de colombiano tras juntarse tanto con su nuevo novio.

Bien es cierto que estamos viendo una evolución increíble en Aitana, tanto personalmente como artísticamente, desde que lo dejó con Miguel Bernardeau (26). Desde entonces, la artista se ha centrado en un nuevo álbum, 'Alpha', con una dinámica completamente distinta hasta ahora: música electrónica. También hemos visto un cambio de 'look' más atrevido que nunca y una sonrisa de oreja a oreja acompañada de su nueva ilusión, Sebastián Yatra.

Lo que nadie se esperaba era que con el acento se iba a marcar un Ana de Armas (34) en los Oscar... "¿Do you know?". Parece que ha pasado demasiado tiempo lejos de España y se le ha pegado el acento colombiano.

Así lo mostraba en una entrevista con los 40 Principales mientras hablaba de su nuevo álbum, con total normalidad, pero a los usuarios de redes sociales no se les ha escapado ni una: rápidamente se han extrañado de la forma de hablar de Aitana y las redes se han llenado de memes.

"¡QUE ERES DE SAN CLEMENTE DE LLOBREGAT, AITANA!, "Creía que lo estaba haciendo de coña, qué es esto?", han sido algunos de los comentarios de usuarios en Twitter después de escuchar la nueva forma de hablar que ha adquirido la cantante. El vídeo se ha hecho recientemente viral y en a penas unas horas ha dado la vuelta al mundo.

El casoplón de Sebastián Yatra en Miami

Raro sería si a la cantante no se le pegase algo del artista colombiano, pues ha hecho de su propiedad en Miami un alojamiento gratuito cada vez que visita la ciudad. Los Ángeles ya forma parte de su vida desde que comenzó su romance con Sebastián Yatra, pero ahora lo ha materializado en canción y se ha convertido en prácticamente su residencia habitual.

¿Para qué queremos un hotel si podemos tener casoplón gratis con Sebastián Yatra incluido? Como veníamos diciendo: si es que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

Síguele la pista

  • Lo último