Sebastián Yatra no sabe cuándo ha sido 'la última' vez con... ¿Aitana?

Sebastián Yatra habla en 'La Resistencia' sobre una de las preguntas clásicas... ¿Relaciones sexuales del último mes?

Aitana y Sebastián Yatra de viaje

Aitana y Sebastián Yatra de viaje en París con unos amigos.

/ @aitanax

Sebastián Yatra la ha liado en 'La Resistencia' y se ha atrevido a responder a las preguntas clásicas de David Broncano (37). Y tanto nos ha sorprendido una de las respuestas que hasta nos hemos desentendido de la del dinero. ¡Ya te lo hemos dicho! El cantante ha contado cuántas veces lo ha hecho en el último mes... ¿Con Aitana (23)? Todo parece que sí... Y aunque no tengamos cifras exactas, no tenemos dudas, porque lo ha dejado bien clarito. ¡No han sido pocas!

¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes? ¡Lo sabemos! Pero... ¿Con Aitana? Ya que cada una interprete como quiera... Pero tiene todas las papeletas, sobre todo después de confirmar por fin su relación con besito incluido.

Por su parte, el colombiano se empezó haciendo el tonto con la pregunta, asegurando que no la entendía. "¿Cuándo fue la última vez?", le preguntó a Broncano. "Pero, ¿cual es la pregunta entonces?", decía despistado. Tranquilas, que no se ha librado y además, ha contestado. ¡Con creces!

El buen rollo y las bromitas han sido las protagonistas de la noche en 'La Resistencia' con Sebastián Yatra y David Broncano. Incluso terminó metido en la piscina de bolas y sufrió una caída muy divertida. Además hubo regalitos: un cuadro de Yatra, Milena Smit y Broncano, portada del videoclip del nuevo 'single', 'Una noche sin pensar'. Si es que vaya nochecita, hubo de todo. ¡Hasta bailecito del presentador! Esto fue porque el cantante le propuso aparecer en el videoclip y David no dudó en mostrar sus dotes de bailarín. ¡Qué cachondeo!

Sin embargo, a pesar de todas las bromas, llegó el momento de la verdad. Sebastián Yatra tenía que responder a cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes y su respuesta fue que... "He perdido la cuenta". ¡Vaya tela! Se ve que mientras la pareja se escondía de las cámaras, no han perdido el tiempo. Y para ser más exacto, asegura que fueron "ventitantas" veces en los últimos 30 días... Casi a uno por día, ¡anda que no!

Con razón Yatra dijo en los Premios Dial que "Aitana es la mejor" y que "la quiere mucho". Aburrirse, no se aburren, ya lo hemos confirmado.

Síguele la pista

  • Lo último