La mujer de Carlos Alba ('Supervivientes'), al habla: el tonteo de su marido y Alexia Rivas

Según Kiko Matamoros el cocinero también mandó mensajes a su novia, Marta López Álamo.

Carlos Alba en 'Supervivientes'
Carlos Alba en 'Supervivientes' / @supervivientes

Alexia Rivas era la última expulsada de 'Supervivientes 2021' pero su salida del reality venía con bombazo incluido (y preparadito). Como ya te contamos, fue en el plató de Telecinco donde la reportera sacaba a la luz su antigua relación con Carlos Alba (ahora concursante) y es que según ella este le había estado manado mensajes con ciertas intenciones desde hacía tres años.

"Me sabe muy mal porque cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años. Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca", soltaba el salseo Alexia.

Algunos de los colaboradores insistían en que quizás el motivo de los mensajes era laboral ya que Carlos tiene un canal de concina donde a veces invita a personajes famosos pero la exreportera de 'Socialité' lo tenía claro, era tonteo puro y duro. "Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo: '¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos'. Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo", explicaba.

Pero la cosa no acaba ahí porque hablando del tema en 'Sálvame' era Kiko Matamoros quien destapaba que a su novia, Marta López Álamo, también le había mandado mensajes de este tipo. "También le mandó mensajes a mi novia durante el confinamiento", confirmaba y añadía que: "Al principio, como sabíamos que venía de un programa (hay que recordar que Carlos participó en 'MasterChef', pensamos que querría hacer alguna colaboración laboral, pero pronto la conversación empezó a ir por otro lado, cambiando de tono, y él empezó a decirle lo guapa que estaba".

El hermano de Carlos Alba que estaba allí presente le respondía negando cualquier tipo de tonteo con alguna chica. Si no quieres que llamen guapa a tu novia no la saques ni la enseñen en la televisión y en las redes sociales", decía a lo que Kiko le respondía: "Yo no tengo que sacar a mi novia, porque no es de mi propiedad. Además, ella tenía sus redes sociales antes de conocerme a mí. Tú puedes pensar que yo soy un gilip****, y lo soy, porque lo que tenía que haber hecho es traer los mensajes que le mandó tu hermano a Marta".

Pero ante tal movida el programa de Ana Rosa decidía ponerse en contacto con Sandra, la mujer de Carlos, para preguntarle qué opinaba al respecto. "Yo no me lo creo. Como está haciendo un programa fantástico porque lo está haciendo fantástico, no tienen por dónde cogerlo", decía respecto a las acusaciones. Además, también afirmaba que no hay ni rastro de los supuestos mensajes ya que tienen acceso a todas sus cuentas: "No había nada, había de la cocina y un hola y qué tal, pero ya está, no había nada más".

"Encima que le ha dado de comer, le ha estado cuidando cuando estuvo sin comer que parecía un pajarito y estuvo mala y estuvo Carlos pendiente de ella y encima va y le da esa puñalada por la espalda". "¿Para qué? Para hacer daño a la familia. A mí personalmente no me lo va a hacer porque yo llevo 14 años con mi marido", terminaba diciendo sobre Alexia.

Síguele la pista

  • Lo último