Alexia Rivas: Carlos Alba intentó un 'chuleo' con ella antes de 'Supervivientes'

Antes del 'reality' ellos ya tenían contacto… Bueno, él. 

Alexia Rivas en el plató de 'Supervivientes'
Alexia Rivas en el plató de 'Supervivientes' / @supervivientes

A su llegada a España después de ser la última expulsada de 'Supervivientes 2021', Alexia Rivas tenía preparado un bombazo para soltar y dejar a todos locos. Bueno, todo hay que decir que ella en un principio no quería contarlo y que fue Jordi González quien le tiraba de la lengua.

Al parecer, al volver de Honduras, Alexia contó al equipo que tenía cierta relación previa a 'Supervivientes' con Carlos Alba y que le sorprendió que él se hiciese el loco como si no la conociese de nada cuando se presentaron y pasaron unos cuantos días en el barco encallado.

El quid de la cuestión es que esta 'relación' no era una de amigos sin más o futuros compañeros de 'reality'… Según dice, Carlos le tiraba un poquito la caña. Y tú pensarás: ¿qué tiene de malo? Pues es que el cocinero está casado y con hijos y no creemos que esta notica le haya sentado muy bien a su familia.

"Me sabe muy mal porque cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años. Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca", explicaba la antigua reportera de 'Socialité'.

Los colaboradores que se encontraban en el plató flipaban con este salseo y le preguntaban a Alexia si realmente esos mensajes eran con intenciones de tonteo o simplemente por motivos de trabajo ya que Carlos tiene una canal de cocina en Youtube donde participan famosos.

"Carlos tiene un canal de Youtube en el que cocina con famosos. ¿No puede ser por eso?", le preguntaba Marta López y Alexia contestaba que: "Eso pensaba yo, pero es que… hay otro mensaje que no quiero leer en voz alta". Era Lydia Lozano quien leía el mensaje y su cara lo decía todo.

La exnovia de Alfonso Merlos dejaba claro que las intenciones del cocinero eran única y llanamente de tonteo. "Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo: '¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos'. Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último