'Supervivientes' y Alexia Rivas: la primera concursante a la que hay que obligar a comer

Pero no una comida cualquiera. ¿Quién puede decir que no a un trozo de pizza? 

Lara Álvarez y Alexia Rivas en 'Supervivientes'
Lara Álvarez y Alexia Rivas en 'Supervivientes' / supervivientes

Quien sigue 'Supervivientes' sabe que no es un reality fácil, para eso ya está 'La isla de las tentaciones'. Por eso, sus participantes tienen que pasar antes unas pruebas médicas a fondo y además concienciarse de que no todo va a ser tomar el sol. Van a vivir momentos malos y su cuerpo lo va a notar, para empezar, porque sus hábitos alimenticios van a cambiar. A ver cuándo te has visto tú en casa comiendo cocos día sí y día también... Pues parece que algo así le ha pasado a Alexia Rivas, una de las participantes que se encuentra aún en en el barco encallado y lo está llevando regulín. ¿Has visto lo que le ha pasado?

Por primera vez en la historia del programa hemos visto cómo la dirección y los médicos han obligado a comer a la prota del 'Merlos Place'. ¿Comer? ¿Pero esto no consistía en aguantar con lo poco que puedan pescar o conseguir por la isla? Pues depende de la salud, claro está y por lo que vemos Alexia se ha puesto malita.

Ella ya lo había avisado: confesó a Jordi González en 'Conexión Honduras' que llevaba 24 horas sin comer, que estaba mareadísima, con vómitos... Vamos, que tenía 0 fuerzas para seguir allí: "Llevaba 24 horas sin comer, me comí unos garbanzos y me sentaron raros. Lo eché todo. Me mareo constantemente y lo estoy pasando mal. He comido de todo y no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero mejor que yo no sabe nadie cómo me encuentro que es fatal". Quizá los garbanzos no era la mejor opción, amigui...

"Los médicos te están haciendo un seguimiento. Si lo considera el equipo te apartará de la convivencia, pero en ningún caso del programa. Te pido que te animes, que saques fuerzas, que es un bache difícil, un concurso de extrema dificultad", le decía el presentador para animarla aunque no hubo manera. "No es una cuestión de ánimo, es una cuestión de que mi cuerpo no puede. Me mareo, tengo pinchazos, no retengo...".

Ante esta situación tan chunga, Lara Álvarez le transmite a Alexia que... Tienen una pizza para ella. Vamos, que tiene que comer sí o sí debido a su situación. "Te han revisado y tanto tu tensión, como tus constantes vitales son correctas y dice el equipo médico que si quieres mejorarte tienes que comer. ¡Qué fuerte!

"Tienes 7 minutos de tiempo para comértela, pero descontaremos el tiempo que tardes en comértela a los compañeros para hacer la prueba", algo que a Alexia le hizo 0 gracia. Nos dan a nosotras una pizza y acabamos con ella en dos segundos. "Es la primera vez en la historia de Supervivientes en el que obligo a alguien a comer. Esto que igual para ti está siendo un castigo, dicho por el equipo médico te viene muy bien y es necesario para ti, que t empieces a comprometer con la alimentación", insistía Lara.

Al final Alexia, con cara de asquete como si la pizza llevara piña, acabó comiéndosela. ¡Esperemos que se mejore!

Síguele la pista

  • Lo último