Tom Brusse y el sexo con Melyssa en... 'Supervivientes'

El reality se pone interesante.

Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'
Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Parecía impensable, pero míralos. Tom Brusse y Melyssa Pinto, la expareja que nos hizo sufrir muchísimo en 'La isla de las tentaciones 2', se ha puesto en modo nostálgico en la playa de 'Supervivientes'. Hablamos de sexo, pero ojo porque no estaban solos. Marta López fue quien empezó con la historia. ¿No te lo crees? Espera que lo mismo necesitas que te lo contemos con todo tipo de detalles.

Como sabes, el francés y la portuguesa protagonizaron una de las rupturas más trágicas de la tele. Esto durante su participación en 'La isla de las tentaciones 2', programa en el que Tom conoció a Sandria Pica, dando paso a una traición con muchísimas discusiones y llantos de por medio. A Melyssa la fichó Tinder para una campaña publicitaria, pero también podría haberlo hecho una marca de pañuelos porque las lágrimas que derramó esta chica daban para llenar todas las piscinas de República Dominicana.

Casi un año después, quiso el destino (los directores de casting de Telecinco, más bien) que ambos volviesen a coincidir en un reality show. Hablamos de 'Supervivientes' y de cómo ahora se llevan la mar de bien, pese a todo lo que han vivido juntos.

Y qué ha pasado para que nos pongamos a recordar esta historia, te estarás preguntando. Sucede que Tom tenía hambre y se puso a hablar en comida. Melyssa y Marta López estaban con él, así que la segunda no perdió la oportunidad de recordarles a los dos lo que podían hacer. "Un francés", le explicó. Tom lo pilló en seguida, pero a Melyssa le costó llegar. Marta hablaba de sexo y esto es lo que el novio de Sandra Pica tenía que decir al respecto.

"No voy a hablar de mi relación con Melyssa, pero... Me encantaba", dijo Tom con su habitual picaresca. Melyssa sonrió y en plató Sandra Pica casi tenía una 'embolia cerebral'. Eso sí, silenciosa porque de cara a cámara optó por mantener la sonrisa. "Me alegro de que se estén llevando bien", dijo la catalana.

Al otro lado del planeta, en una playa paradisíaca de Honduras, Melyssa y Tom volvían a recordar su relación. La aspirante a diseñadora de moda confesó que había vuelto a ver a Tom "con corazón", y que eso era lo que había posibilitado el acercamiento. Él también le respondía: "Eres la única que decía que era mala persona. Fui malo en un acto", le dijo. "Creo que es normal. Pienso que si hubiera sido al revés te hubiera dolido", respondió Melyssa para defenderse.

Síguele la pista

  • Lo último