Muere Mónica Domínguez ('Viajeros Cuatro'), a los 38 años y los famosos se despiden

Tamara Gorro, DJ Nano y compañeros de Mediaset despiden en redes a la periodista de viajes que tenía cáncer.

Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro'
Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro' / monicadominguez

La periodista Mónica Domínguez, conocida por ser reportera en 'Viajeros Cuatro' y 'Cuatro Al Día', ha fallecido a los 38 años tras sufrir un cáncer del que no se conocen más detalles pero que le afectaba desde hace tiempo. Una persona joven y alegre que hace apenas unos días compartía su último post en Instagram junto a su perro, lamentando los incendios que están quemando gran parte de España, y precisamente ahí es donde la mayoría de famosos y amigos le han dejado mensajes de despedida.

Mónica es conocida, sobre todo, tras su paso por 'Viajeros Cuatro', pero su vida laboral le llevó también incluso a ejercer de redactora para una revista de viajes, reportera en 'El programa de Ana Rosa', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Dani & Flo' y también fue, aunque mucha gente no lo recuerde, una de las primeras caras de 'Divinity': allí presentó el programa de 'lifestyle' 'Divinity está de moda'.

La periodista fallecía en la madrugada del 31 de julio en Ponferrada, donde nació, y aunque no han trascendido más detalles del triste suceso, un buen puñado de famosos le han enviado sus mensajes de recuerdo.

Entre ellos, Tamara Gorro, que debió coincidir con Mónica en sus tiempos de Mediaset y que le dejaba el siguiente mensaje en su última foto: "No tengo palabras… no puede ser… no puede ser… Moni TE QUIERO." Para Tamara está siendo una racha dura, ya que también recientemente perdió a su 'princesa' Valeria, también afectada por cáncer.

También le dejaba un mensaje DJ Nano, con quien hizo un reportaje que marcó al músico: "Monica te mando un beso enorme allá donde estés. Gracias por los ratos tan divertidos. Siempre recordaré Nueva York contigo."

Carme Chaparro, que compartió con ella espacio de trabajo en 'Cuatro al día', le dedicaba este homenaje: "Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto…"

Más compañeras de Telecinco recordaban a la periodista, como Carlota Corredera: "Un abrazo enorme para su familia, lo siento muchísimo, una gran compañera". También Amor Romeira: "Eterna sonrisa! Vuela alto Mónica" y Silvia Pantoja, que grabó con ella un reportaje en México: "Me he quedado en shock! Buen viaje a la luz mi bella #MónicaDominguez Mi sincero pésame a su familia D.E.P".

Una despedida virtual a una periodista que nos hizo soñar.

Síguele la pista

  • Lo último