Muere el mago de 'Got Talent', Arsenio Puro, en plena actuación

No hay truco en esta triste noticia... 

El mago de 'Got Talent' y Santi Millán
El mago de 'Got Talent' y Santi Millán / arseniopuro

Nos hemos quedado heladas al conocer la triste noticia de la muerte de uno de los participantes más famosos de 'Got Talent', el programa de Telecinco que protagonizan Risto Mejide y Edurne entre otros. Tal y como publica El Mundo, uno de los semifinalistas del talent ha muerto en plena actuación. ¡Madre mía!

Se trata de Arsenio Puro, el conocido mago que quedó semifinalista en 2019. Tal y como publica este medio, el mago ha muerto de un infarto a los 46 años mientras actuaba en la que ya era su casa tras 25 años currando allí, la sala Houdini. Ojalá todo fuese un truco... Pero no.

Al parecer, todo ocurrió el sábado 15 de octubre de 2022 por la noche, tal y como cuenta su íntimo amigo el mago Jaque, que se encontraba también allí: "Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo".

Madre mía, menudo palo también para todos los asistentes que pensaban que era parte de su número... Hasta que se dieron cuenta de que no, y dos policías que se encontraban en la sala intentaron reanimarle sin mucho éxito. Cuando llegó el SUMMA, fue trasladado al hospital madrileño del 12 de Octubre en estado crítico, donde acabó falleciendo. Qué pena...

"A base de miles de actuaciones en la sala Houdini... todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho", cuenta su amigo el mago.

Tal y como han contado algunos cercanos al mismo periódico, Arsenio murió "por causas naturales", ya que no estaba practicando ningún truco de magia de riesgo ni nada parecido.

Esperamos que allí arriba siga sacando sonrisas con sus trucos de magia.

Síguele la pista

  • Lo último