Miguel Bernardeau se pensó dos veces grabar 'La Última': ¿por su crisis con Aitana?

Miguel Bernardeau casi rechaza la oportunidad de grabar la serie junto a Aitana: el actor se ve envuelto en 'amiguismos' y crisis amorosas.

Miguel Bernardeau no estaba muy convencido de grabar 'La Última'

Miguel Bernardeau no estaba muy convencido de grabar 'La Última' a pesar de hacerlo con su pareja

/ GTRES

Miguel Bernardeau (26), el actor del momento, refleja públicamente que no es oro todo lo que reluce. La crisis de su vida se aproxima. Ha protagonizado junto a Aitana (23) la nueva serie de Disney+, 'La Última', y sin duda alguna, la serie está causando furor entre los más jóvenes. Si todavía no has visto la serie, aquí tienes un breve resumen para que te ubiques: los artistas interpretan el papel de Candela y Diego, la típica historia de amor hetero entre malote y chica buena. El romance comienza porque tienen el mismo objetivo en la vida: cumplir sus sueños. ¡Pero no son los mismos! Candela quiere ser cantante y Diego desea ser boxeador profesional. Ya os podéis imaginar el resto de la trama...

Fijaos si encajan bien en el personaje, que los guionistas pensaron en ellos mientras escribían el guion. ¿Por qué querría Miguel entonces rechazar el papel si estaba hecho para él? O mejor dicho... ¿Por qué estaba el papel escrito precisamente para él? ¿Huele a 'amiguismo'? Lo cierto es que nadie sabía que estuvo a punto de decir rotundamente que "NO" hasta este momento. Todo parecía perfecto, como un cuento de hadas. Si ya es difícil encontrar el amor, imagínate hacer una película juntos... Sin embargo, ya surgían problemas en la vida de Miguel. Algo no iba bien...

Miguel Bernardeau casi rechaza grabar 'La Última'

Miguel Bernardeau no quiere ser hijo de papá y se piensa dos veces si grabar 'La Última'

/ GTRES

Por lo visto, el actor se enteró de que el guionista de la serie sería Joaquín Oristrell. Este es conocido por trabajar en la mítica serie 'Cuéntame cómo pasó' o 'HIT'. Además, ha estado estrechamente vinculado con la productora Grupo Ganga, presidida por el padre de Miguel: Miguel Ángel Bernardeau. ¡Sí, como lo oyes!

El padre de Miguel es productor. ¿Le ha facilitado esto el camino al actor? Lo que sabemos es que este ha sido uno de los motivos por los que quería rechazar el papel de Diego. No quería mezclar su vida personal con la profesional.

"Trabajar con mi padre no era algo que me llamara mucho la atención por el hecho de que no me gusta mezclar la vida personal con la profesional. Al final, uno intenta escapar de ser "hijo de" cuando es hijo de alguien como mi padre, que es productor. Intento sacarme las castañas del fuego por mí mismo y hasta ahora me estaba yendo bien así. Por eso, mi primera reacción fue un no", declaró Miguel en una entrevista a Fotogramas.

Y todavía hay algo más. Tuvo dudas de trabajar con su pareja, Aitana. Al parecer, fue todo un reto para la pareja. Todo apunta a que este fue el comienzo de sus crisis. Para no querer mezclar la vida profesional con la personal, ¡se ha lucido este chico!

Síguele la pista

  • Lo último