Aitana y Miguel Bernardeau, los detalles de una ruptura inesperadísima

Aún seguimos en shock y es que una de las parejas más querida del panorama celebrity acababa con su relación tras cuatro años.

Aitana y Miguel Bernardeau en la premiere de 'La última'
Aitana y Miguel Bernardeau en la premiere de 'La última' / GTRES

Ya es oficial: Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26) han roto después de cuatro años de relación y muchos proyectos en común. Según adelanta la revista Lecturas, la pareja habría decidido poner punto y final a lo suyo tras pasar una crisis desde mayo que ha superado la relación. Esto ocurre justo después de que la pareja presentase su primera película en común: 'La última'.

Por lo que cuenta el medio citado, el actor habría vuelvo a vivir junto a su madre Ana Duato y su padre al domicilio familiar que además está muy cerca del chalet que se compró Aitana. Ahora mismo su familia está siendo un punto de apoyo fundamental para el actor en estos difíciles momentos.

En las imágenes que publica Lecturas, se puede ver cómo Miguel se acerca a la casa que compartía con Aitana para recoger unas cosas personales y un detalle muy importante a resaltar: llama al timbre porque ya no tiene llaves de la vivienda. El actor aparece cabizabajo y sin ganas de mucha fiesta.

Portada revista Lecturas del 14 de diciembre de de 2022
Portada revista Lecturas del 14 de diciembre de de 2022 / D.R.

Lecturas asegura que lo que ha terminado por acabar con su relación ha sido en concreto el rodaje de 'La última' ya que según cuentan él tuvo que rechazar muchos proyectos para centrarse en la grabación de la película pero ella seguía centrada en la música que según cuenta su entorno molestaba al actor ya que afectaba mucho a su rendimiento y compromiso en la serie. La revista también añade que había mucha tensión entre ellos en los rodajes.

La otra versión de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau

De momento ni Aitana ni Miguel se han pronunciado al respecto de estas informaciones como sí lo habrían hecho en otras ocasiones que se especulaba con su crisis.

Sin embargo, el hecho de ver a Miguel de una casa a otra recogiendo cosas puede que sea con motivo de las fechas que vienen. Las vacaciones de Navidad son cruciales, ni Aitana ni Miguel tienen compromisos esos días y todo apunta a que tenían previsto pasarlo en familia y lejos de casa después de que ella de un concierto el 21 de diciembre en Madrid.

Aún así no se puede asegurar nada y lo que ocurre entre ellos solo lo saben ellos así que seguiremos a la espera por si en algún momento deciden decir algo al respecto de esta supuesta ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último