Todo sobre las 'Mentiras' de Javier Rey

La adaptación española de ‘Liar’ llega en exclusiva a ATRESplayer Premium con dos protagonistas de lujo: Javier Rey y Ángela Cremonte.

Javier Reye regresa a la pequeña pantalla con 'Mentiras'
Javier Reye regresa a la pequeña pantalla con 'Mentiras' / Atresmedia/Mario Martin

Dos lados de una verdad. ¿A quién creer, a un prestigioso cirujano o a una profesora con trastornos psicológicos? ‘Mentiras’ tiene todos los ingredientes para convertirse en tu serie favorita.

Las fans de Javier Rey (40) estamos de enhorabuena, y <strong>Blanca Suárez (31)</strong><strong/>no porque haya roto con Blanca Suárez (31)(que nosotras sepamos), sino porque el 19 de abril estrena 'Mentiras', la nueva serie en la plataforma de pago de Atresmedia. Si no estás suscrita, 'don’t worry', porque después de su emisión, la podrás ver en A3.

La ficción se titula 'Mentiras' y es la adaptación de la serie británica 'Liar'. Consta de seis capítulos de cincuenta minutos de duración. Ángela Cremonte, Manuela Velasco, Miquel Fernández y Paco Tous, entre otros, forman parte del reparto. Sin duda, 'Mentiras' tiene un cartel de lujo y una historia que, aunque los que vimos 'Liar' ya la conocemos, te atrapa desde el minuto uno.

Apasionante 'thriller'

Todo gira en torno a lo que ocurrió la noche en la que Laura y Xavier quedaron para cenar. Son una maestra de instituto y un cirujano, padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y sin recordar lo ocurrido la noche anterior.

Javier Rey y Ángela Cremonte en 'Mentiras'
Javier Rey y Ángela Cremonte en 'Mentiras' / Atresmedia/Mario Martín

La protagonista sospecha que Xavier la ha drogado y violado, y acude a la policía a denunciarlo. La ausencia de pruebas hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer. Así que Laura decide vengarse por su cuenta.

No te pierdas estas otras series de Javier Rey:

'Fariña'. Trata sobre el narcotráfico en Galicia en los 80 y 90.

'El final del camino'. Rey interpreta a un joven del siglo XI al que lo llevan como prisionero de los musulmanes.

'Hache'.Ambientada en los años 60, el actor es un jefe de una banda mafiosa que opera en Barcelona.

'Velvet'. Javier es todo un dandi en esta serie.

Síguele la pista

  • Lo último