Mayo, ¡llega ya! Por fin hay fecha de estreno para 'Valeria', la serie de Netflix

Coquetas, preparad buen pijama que tenemos maratón.

Valeria y Víctor en la serie de Netflix
Valeria y Víctor en la serie de Netflix / Netflix

En estos tiempos inciertos, pocas cosas podemos dar por seguras, especialmente las del futuro más cercano: ¿dónde estaremos en mayo? ¿En la calle, en casa, viviendo la vida loca como nos pedía Ricky Martin hace ya 21 años? Pues mira, en mayo en general no lo sabemos, pero el 8 de mayo ya te lo decimos nosotras: pegadas a la tele (y quien dice tele dice tablet, ordenador o móvil, lo que uses habitualmente): 'Valeria', la serie de Netflix inspirada en la trilogía de Elísabet Benavent (Beta Coqueta) ya tiene fecha de estreno.

Que estamos emocionadas ante este estreno es algo que no podemos (ni queremos) disimular. La escritora es una de nuestras autoras favoritas (colaboradora de Cuore durante una larga temporada), y su trilogía, que comenzó con 'Los zapatos de Valeria' es, además, una de sus obras más exitosas.

Así que en nada tendremos 8 capitulazos para disfrutar de las andanzas de Valeria y sus amigas, que en esta adaptación varían ligeramente de los personajes del libro.

El reparto lo encabeza Diana Gómez, que participó en la serie '45 revoluciones', que da vida a Valeria, la prota, que será una escritora en constante crisis. No solo por sus novelas, sino por su matrimonio (Imbrahim Al Shami da vida a Adrián) que se verá afectado, seguro, por la presencia de Víctor, interpretado por nuestro amor adolescente, Maxi Iglesias.

Y para completar la familia, solo faltan las imprescindibles amigas de Valeria, Lola, Carmen y Nerea, que interpretan Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, respectivamente.

Desde luego, en estos días en los que nos faltan tantas alegrías, esta es una y de las buenas: vamos preparando pijama (otro distinto al del día a día), palomitas y refresco... Que se habrá agotado la levadura, pero los maratones de series con aperitivos no nos los quita nadie.

Cartel de Valeria, la serie
Cartel de Valeria, la serie / Netflix

Síguele la pista

  • Lo último