Melissa Jiménez, Marc Bartra y un 'tierra, trágame' cuando te toca entrevista con tu ex

Y Joaquín Sánchez viéndolo (y riéndose).

Marc Bartra y Melissa Jiménez en una boda
Marc Bartra y Melissa Jiménez en una boda / GTRES

Lo de cruzarse con un ex es uno de esos momentitos incómodos de la vida en general que a todxs nos ha tocado vivir por lo menos una vez en la vida. A Melissa Jiménez le ha pasado y de la forma más incómoda posible: trabajando en el Gran Premio de Austria de F1. ¿Qué ha pasado? ¡Que ha tenido que entrevistar a Marc Bartra!

Los jugadores del Betis están haciendo su pretemporada en Austria, y claro, hasta el Gran Premio de F1 se han ido. Se disputaba carrera, ya se sabe que el espectáculo en este tipo de eventos es impresionante, y allí estaban los futbolistas, entre ellos Marc Bartra y Joaquín.

Y qué pasó, te estarás preguntando. Pues que la reportera de DAZN, Melissa Jiménez, tenía que entrevistar a los presentes, entre ellos los jugadores del Betis. A Marc le preguntó varias cosas, pero lo mejor de todo eran sus caras. Incómodos, no... ¡Lo siguiente!

El reencuentro público de la expareja es lo que todos queríamos ver. Marc y Melissa firmaron la separación hace tan solo unos meses. Además, tienen tres hijos en común.

Melissa y Marc, cara a cara

A ver cómo te damos todos los detallitos de la historia. En el paddock estaban tres jugadores del Betis: Marc, Joaquín Sánchez y Borja Iglesias. Habían ido a animar a Carlos Sainz y también a Fernando Alonso.

Jiménez se acercó y ¡voilá!, entrevista al canto. La reportera le preguntó a su ex por la victoria en Reino Unido del hijo de Carlos Sainz, a lo que el futbolista contestó varias cosas, todas ellas muy normalitas: que era una alegría estar allí, que la victoria de Sainz era un motivo de orgullo para España... Lo típico.

Aunque el salseo era otro: las caras de Melissa y Marc y la risa que Joaquín Sánchez no consiguió contener.

La separación de Jiménez y Bartra

La reportera y el futbolista formaron un matrimonio sólido hasta que se supo sus planes de separación a principios de 2022. Firmaron ya el acuerdo de separación, un documento que ponía fin a ocho años de relación, de los que nacieron tres hijos: Gala, Abril y Max.

Síguele la pista

  • Lo último