Melissa Jiménez, 'a sudar' tras firmar su separación de Marc Bartra

Se ha tomado muy en serio sus propósitos de Año Nuevo. 

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra siguen ajenos al debate que se ha generado a cuenta de su supuesta separación (aunque ya podemos decir que está más que confirmada) tras cinco años de matrimonio y ocho de noviazgo. Mientras que el defensa del Betis está completamente concentrado en sus compromisos deportivos tras el parón navideño, la reportera ha desvelado en sus redes sociales que ya ha retomado la intensa actividad física que caracterizaba su día a día antes de las vacaciones. Ya sabes, ante el estrés por lo que sea, una buena dosis de deporte.

De hecho, la periodista ha publicado varias imágenes y vídeos que la retratan entusiasmada en su primer día de gimnasio del año 2022 (olé Melissa y su fuerza de voluntad, la verdad), así como dándolo todo en los exigentes ejercicios de cardio que, a fin de recuperar el ritmo y preparar el cuerpo para futuras sesiones, le ha propuesto su entrenador personal, Antonio Macías, quien también mantiene una estrecha relación con el deportista catalán.

Así, Melissa ha vuelto a dejar claro que ha comenzado 2022 con energías e ilusiones renovadas. En los días en que empezó a especularse con la salud de su historia de amor con Bartra, la también madre de los pequeños Max, Abril y Gala se encontraba en Ibiza con sus tres retoños, disfrutando todos de unas breves vacaciones que incluyeron una divertida visita a una granja.

Al margen de que sea cierto o no que han puesto fin a su matrimonio, lo cierto es que en las cuentas de Instagram de la pareja nada parece haber cambiado.

Sin embargo, las últimas informaciones que nos han llegado y que te contamos apuntan que el matrimonio habría acudido ya a una notaría para validar el acuerdo alcanzado para definir los términos de su separación, el conocido como convenio regulador. Además, hay que recordar que la revista ¡Hola! pudo hablar con varios familiares de la pareja, quienes indicaron que la separación habría sido fruto del mero "desgaste" en su historia de amor.

El acuerdo ahora firmado en una notaría de Sevilla pone fin a su matrimonio. Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2013 a través de amigos comunes, los pilotos Aleix y Pol Espargaró. "Fue amor a primera vista", tal y como lo contó ella en una ocasión. Empezaron a salir en mayo de 2014, época en la que Marc todavía jugaba en el Barcelona.

Pues nada, Melissa, a sudar y... ¡Pa' fuera lo malo!

Síguele la pista

  • Lo último