Marc Bartra y Melissa Jiménez, a notaria para firmar el acuerdo de separación

Detallitos de cómo va la historia.

Melissa Jiménez y Marc Bartra en un photocall
Melissa Jiménez y Marc Bartra en un photocall / GTRES

2022 ha empezado fuertecito con los anuncios de separación: Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y también Melissa Jiménez y Marc Bartra. Han decidido poner fin a su relación tras una grave crisis que duraba desde hace meses. La pareja tiene tres hijos en común, por lo que ha llegado el momento de acudir a notaria a firmar el acuerdo.

Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez no han podido superar sus problemas de pareja. La solución llegó con el anuncio oficial del divorcio, y aunque ambos siguen viviendo en Sevilla, parece ser que están ya cada uno en su casa. El jugador del Real Betis Balompié tiene contrato con el club hasta junio de 2023, de hecho.

Son tres los hijos de la pareja: Gala, Abril y Max. Van al colegio en Sevilla, tienen sus amigos allí, y claro, lo más lógico es que sus vidas no cambien por la ruptura de sus padres. Lo mejor para ellos y para toda la familia es que Melissa Jiménez, a quien le hubiese gustado volver a Barcelona, siga viviendo allí. Por lo menos de momento, para estar cerca del padre.

El entorno familiar de la expareja ha confirmado a ¡Hola! que Marc y Melissa llevan separados desde principios de noviembre. Se sabe también que la separación no estaría relacionada con terceras personas. Ha sido, según avanza la misma publicación, por un "desgaste en la relación".

Bartra y Jiménez han firmado ya el convenio regulador, documento habitual en este tipo de situaciones que estipula las condiciones tanto de la separación como de la educación y bienestar de los niños.

Marc y Melissa, una historia de amor

El acuerdo ahora firmado en una notaría de Sevilla pone fin a siete años de relación y cuatro de matrimonio. Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2013 a través de amigos comunes, los pilotos Aleix y Pol Espargaró. "Fue amor a primera vista", tal y como lo contó ella en una ocasión. Empezaron a salir en mayo de 2014, época en la que Marc todavía jugaba en el Barcelona.

Un año después nacía la primera hija de la pareja, Gala. A continuación se fueron a vivir a Dortmund, Alemania, ciudad en la que el jugador fichó por el Borrussia.

En octubre de 2016 anunciaron su compromiso. El enlace llegaba en junio de 2017 con una boda de lo más romántica celebrada en la Masía Bell Recó, en Argentona (Barcelona).

Ya en 2018 Marc se trasladaba al Betis y unos meses más tarde llegaba Abril, la segunda. Octubre de 2020 es la fecha en la que nació el pequeño Max, el tercer hijo de la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último