'Masterchef Celebrity' se salta sus normas: doble expulsión, por malos

Lo nunca visto.

Los jueces de masterchef
Los jueces de masterchef / GSR

Ni Eva González (37) da crédito: "Es la primera vez que hay una doble expulsión y estoy en 'shock'", ha reconocido la presentadora sevillana en el último programa de 'Masterchef Celebrity', y es que, a ver, han podido hacerlo mejor y peor, pero ¿tan mal como para echar a dos del tirón?

Así ha sido. El casting de la tercera edición del 'Masterchef' de los famosos prometía darnos muchas risas; pero, fuera aparte de eso y de los romances (Boris Izaguirre y Carmen Lomana han ido a enamorarse), lo que viene a ser cocina, poquita cosa. Antonia Dell'Atte y Jaime Nava han abandonado las cocinas del 'talent' de TVE por malos cocineros y lo han hecho juntos.

"Muchos errores" ha tenido Jaime, quien se ha cargado "toda la parte saludable" de su menú, tal y como le ha dicho el chef Pepe Rodríguez. Antonia también lo ha hecho bien: "Le han traicionado los nervios ya desde el supermercado", le han argumentado los jueces a la que se ha olvidado de los ingredientes básicos para su cocinado.

¿Cómo se lo han tomado? Regulinchi, sobre todo Antonia, quien ha explotado (un poco) y se ha puesto a mezclar el tocino con la velocidad: "Estoy muy liberada. Estoy bien. Mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente. Quiero superarme y ser mejor persona, pero deseo que no me metan cizaña", quien la entienda tiene premio.

Jaime Nava, el "conquistador" de Boris Izaguirre, no está de acuerdo con su ya excompañera de programa: "No creo que lo estés afrontando bien, pero bueno, yo estoy enfadado porque el veredicto no ha sido positivo. El nivel de exigencia es cada vez mayor y mi menú no ha estado a la altura", ha reconocido el jugador de rugby.

Por lo menos, no todo ha sido un mal sabor de boca. Jaime ha sabido agradecer esta oportunidad y ha tenido bonitas palabras de despedida: "Ha sido una grandísima experiencia. Lo he vivido todo con mucha pasión. Es una experiencia de alto voltaje", ha confesado antes de quitarse el delantal de 'Masterchef'; mientras que a Antonia Dell'Atte han tenido que sonsacarle algo bueno... "Me da mucha pena que en ese momento tuyo, en tu despedida, no saques un momento positivo", le ha espetado Paz Vega (¡besitos desde aquí, Paz!) desde el balcón donde el resto de aspirantes despiden al expulsado (o expulsados, esta vez).

De este modo, Antonia ha reconocido haber disfrutado de su paso por el 'talent show': "Me voy contenta porque he disfrutado mucho de 'MasterChef Celebrity'. Ha sido una experiencia única".

¿Será alguno de los dos el elegido para la repesca? ¡No hagas zapping!

Síguele la pista

  • Lo último