Llegan los celos: el triangulo amoroso de 'Masterchef Celebrity'

¿Tres son multitud?

Eva González: van a tener que pedir menú de grupo
Eva González: van a tener que pedir menú de grupo / evagonzalezoficial

La cosa se pone calentita en 'Masterchef Celebrity 3' y no hablamos, precisamente, de los fogones... No todo es encender el horno y ponerse a cocinar, también hay amoríos en el programa de cocina de TVE, y es que nuestras celebrities también son humanas (como Chenoa) y, por tanto, también se enamoran.

Si <strong>Boris Izaguirre</strong> y el chuleo que nació entre Boris Izaguirre y Jaime Navaparecía ser la comidilla de esta edición de 'Masterchef Celebrity', ahora va a serlo todavía más. Boris estaría muy enamorado del jugador del rugby (su "conquistador" lo llamaba), pero ya tenemos un tercero en discordia y, claro, la cosa se ha complicado: un verdadero suflé emocional se ha vivido en las cocinas de Masterchef cuando ha llegado el guapo de Saúl Craviotto (ganador de la pasada edición).

A Boris Izaguirre, como a cualquiera, le han hecho los ojos chiribitas al ver esos brazos, y es que lo suyo con los bíceps del piragüista viene de lejos: "Por él, tengo un grupo de WhatsApp con mis amigos que se llama 'Los brazos de Saúl'", ha confesado Boris, quien no se ha guardado nada para sus adentros: "Es que ¡qué guapo es!", no ha parado de repetir.

Cruce de miradas.
Cruce de miradas.

La chef Samantha ha echado taramitas al fuego y le ha ofrecido acercarse y tocarlo, y Boris... ¡Lo ha hecho! Evidentemente, no se podía perder tal manjar. Y hablando de manjares, después de que Saúl hubiera degustado el pastel de carne y patata que había cocinado Boris, soltó un "está bueno", ganándose un "tú más" como respuesta de su enamorado.

Pero bueno, ¿y dónde estaba Jaime Nava todo este tiempo? He aquí el celoso en esta historia. Como apartado y sin querer ver nada de esto, tan solo al volver a su sitio Boris, han parecido cruzar unos susurros: "Yo estaba marcando distancias", se ha podido escuchar, mientras seguían con la coña...

Entre broma y broma, la verdad asoma.
Entre broma y broma, la verdad asoma.

No sabemos hasta qué punto la sangre terminará llegando al río, pero la visita de Saúl Craviotto ha hecho tambalear los cimientos de esta bonita relación, nacida entre peladuras de patata. ¿Quién será el próximo invitado? ¿Amarrará en corto Jaime a su Boris?

Boris Izaguirre y Jaime Nava: el rollo Grey
Boris Izaguirre y Jaime Nava: el rollo Grey / jaimenavadeolano / INSTAGRAM
No hagas zapping.
No hagas zapping.

Quien de sobra sabemos que no estará en el próximo programa será Dafne Fernández, quien, seguro, no se volverá a pedir lasaña cuando salga a cenar a un italiano. No por los carbohidratos, sino porque este plato ha sido el culpable de su expulsión de 'Masterchef Celebrity'

Dafne Fernández: Con lo bien que me lo estaba yo pasando
Dafne Fernández: Con lo bien que me lo estaba yo pasando / dafnefernandez / INSTAGRAM
¡Aún queda la repesca, Dafne!
¡Aún queda la repesca, Dafne!

Síguele la pista

  • Lo último