En 'Masterchef Celebrity' hay fuego: Carmen Lomana se ha enamorado

No ganamos para chuleos.

Carmen Lomana: la vitro es lo que tiene
Carmen Lomana: la vitro es lo que tiene / carmen_lomana

Los romances siempre nos alegran y, encima, si ocurren en la tele, a vista de todos, no pueden ser más gratificantes. Boris Izaguirre fue el primero en jugar al lo de las parejitas en 'Masterchef Celebrity' (pronto se convirtió en un triángulo amoroso), y ahora ha sido la de 'Las joyas de la corona' la última víctima que se han cobrado las flechas de Cupido.

Lo que está ocurriendo en esta tercera edición del 'talent show' no podemos explicarlo; pero, quizá, con un 'love is in the air' todo quedaría atado, y es que ¡no veas si está la cosa calentita! Al actor Iván Massagué le ha echado el ojo Carmen Lomana y, aunque lo suyo fuera viento en popa y a todo gas (en realidad usan vitrocerámica), la cosa ha debido quedarse en un 'hasta luego', pues él ya es el cuarto expulsado de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.

Tal vez lo de conquistar por el estómago no es lo suyo, a la vista está; pero a Carmen se la ha ganado como nadie: "Me tiene atómica", le ha confesado al chef Jordi Cruz, quien ha hecho un poco de Celestina, llevándole a Iván un minicorazón hecho con pimiento rojo. El actor lo ha aceptado y, mucho más que eso: ¡se lo ha comido! Vamos, que de ahí al 'sí, quiero' no hay nada.

Ya, alguna vez, Carmen había dado alguna pista sobre este chuleo nacido entre cacerolas: "Mi chico favorito de 'Masterchef Celebrity", escribió una vez en Instagram, donde añadió: "Ya sé que no es el más guapo pero tiene un puntazo... 'Boheme chic'". Lo mejor de todo es que casi que tenemos momento beso: "Cosas que ocurren cocinando", ha escrito Lomana junto a otra foto donde, bueno, compruébalo tú...

Fiu, fiu.
Fiu, fiu.

Evidentemente, la despedida no ha sido fácil para nadie. Ya lo había llamado 'novio', en alguna ocasión, y tras abandonar el plató Iván, Carmen se ha autodefinido como "compuesta y sin novio". Menos mal que luego viene la repesca...

Fuera aparte y, teniendo en cuenta lo que nos gustan los 'cuoreconsejitos', te dejamos con uno: "Nunca dejes la sartén al fuego, si no vas a cocinar".

De nada.
De nada.

Síguele la pista

  • Lo último