'Mask Singer' destapa a Dragona y Pingüino, dos máscaras muy reales

La Toya Jackson no es nada comparado con esto.

'Mask Singer' destapa a Dragona, María Zurita
'Mask Singer' destapa a Dragona, María Zurita / 'Mask Singer'

Lo de 'Mask Singer' es como montarse en una montaña rusa: una semana están a la baja porque Antena 3 decide emitir sin aviso previo un refrito de las ediciones anteriores, y a la semana siguiente están que lo tiran. Acaban de desvelar a dos máscaras que son una auténtica fantasía: Pingüino y Dragona.

El formato presentado por Arturo Valls ha vuelto y lo que hizo fue unificar a los finalistas de todos los grupos: Pingüino, Monstruita, Huevo, Erizo, Cocodrilo, Dragona y Plátano. Todos se han enfrentado para lograr su continuidad en el programa. El objetivo es llegar a la semifinal, por lo que todos, absolutamente todos, se han esforzado al máximo.

La última gala fue el momento de descubrir a Mar Flores y a José Manuel Calderón, pero es que lo de ayer, 14 de julio, fue un pelín más allá. ¡Resulta que Pingüino era el portero Pepe Reina! "Hacía mucho tiempo que no sudaba tanto en tan pocos minutos. En un partido no sudo tanto. ¡No os hacéis una idea de lo que pesa la máscara!", dijo nada más desvelarse su identidad.

Pero el desenmascaramiento de Pepe no era lo único fuertecito de la noche. Detrás del disfraz de Dragona también se escondía una cara de impacto, nada más y nada menos que la prima del rey Felipe VI. Nadie se lo podía creer, ni Los Javis, ni Paz Vega, ni José Mota. Nadie se lo esperaba.

Hablamos de María Zurita. Sobre su participación en un programa de televisión, la 'royal' comentó lo siguiente: "Qué pena irme, me hubiera gustado mucho durar un poquito más. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza participar en una cosa de estas pero me lo propusieron y dije 'si va a ser una vez en la vida'. Tampoco le di muchas vueltas", explicó la traductora y empresaria.

La prima del rey estaba encantada, y además ha dado detalles sobre la experiencia: " Tengo una hernia y tuve que ir al gimnasio para reforzar la espalda. Tuve miedo cuando coincidí con Chenoa como invitada porque somos amigas desde hace 15 años y podía haberme descubierto", confesó.

Síguele la pista

  • Lo último