María Pombo y Laura Escanes se hacen un cara a cara con sus 'haters'

Las influencers tuvieron una conversación con aquellos que las habían insultado. 

Laura Escanes y María Pombo
Laura Escanes y María Pombo / GTRES

El odio en redes sociales está tristemente a la orden del día y ya en más de una ocasión se ha hecho público el acoso al que muchas veces se ven sometidas personalidades famosas. En 'El Homiguero' han querido llevar a cabo un experimento que hiciese un poco más visible este problema reuniendo a las influs María Pombo (27) y Laura Escanes (26) (además de al colaborador Juan del Val) para que se viesen las caras con aquellos que alguna vez las insultaron en el pasado.

"Vamos a verle la cara a alguien que no se la vemos nunca, que es a los haters, a los acosadores de Internet. Ha sido muy difícil localizarlos, porque a la hora de la verdad nadie quería venir, pero hemos encontrado a varios valientes… Esto es lo que sucede cuando un 'hater' se encuentra cara a cara con la persona a la que está puteando", comenzaba diciendo Pablo Motos en el reportaje.

El experimento empezaba con los 'haters' leyendo sus propios tuits y analizando sus palabras cuando de repente aparecía la persona de la que habían rajado malamente y tenían que explicarle en su cara por qué opinaban así de ellos. Sí, hubo un poquito de tensión la verdad.

Uno de los chicos decía que María Pombo era "una mierda" ya que no entendía "que le paguen dinero por combinar colores tierra". Unas palabras que en su día a ella le hicieron mucho daño y contaba que: "Me lo dices ahora y me río, pero en ciertas ocasiones me he ido a la cama llorando. He estado con ansiedad, y no solo por tu tuit sino por un cúmulo de muchos".

Laura Escanes se enfrentaba a un 'hater' que en su día llamó a Risto "abuelo" en un tuit que se hizo viral pero este lejos de reconocer sus errores como el resto dijo que "No me siento mal por el comentario hiriente". Pero con el que realmente sí que tuvo unas cuantas palabras fue con otro hombre que la acusaba por su trabajo y diciendo que "Otra que vive del cuento". Por su parte, ella muy calmada respondía un: "Aunque no te lo parezca ser influencer es un trabajo, las marcas invierten dinero para hacer publicidad en redes sociales".

Finalmente algunos 'haters' terminaron disculpándose con María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val por el daño que les hubieran podido causar pero otros no terminaron de entrar en razón.

Síguele la pista

  • Lo último