María Pombo y el SuaveFest que sale 'regu'... Con disculpas incluidas

La influencer recibía muchas críticas por la organización de su festival. 

María Pombo en Mi casa es la tuya
María Pombo en Mi casa es la tuya / Mediaset

El día llegaba y María Pombo (27)celebraba su tan esperado SuaveFest, todo iba a salir perfecto pero... (Spoiler) la cosa terminó regular. Te ponemos en contexto: la influencer llevaba tiempo organizando lo que viene a ser un festival con diferentes artistas que se celebró en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y lo que parecía que iba a ser el eventazo del mes terminó con muchísimas críticas a la organización y con María pidiendo perdón públicamente.

La cosa empezó por una cola interminable ya que solo había dos tipos de acceso dependiendo si ibas a pista o a grada pero lo peor se lo llevaron los primeros. Muchos de los asistentes se estuvieron quejando durante todo el evento diciendo que se sentían agobiados y con poca visibilidad en la zona de pista ya que se suponía que era el mejor sitio pero resultó ser todo un agobio e incluso peligroso.

La gente que estaba en el concierto llegó a quejarse al festival que en ese preciso momento intentó solucionar el problema lo más rápido posible pero la organización seguía siendo motivo de queja ya que no se podía reubicar a todo el mundo en pleno evento.

Pero no solo eso sino que según los asistentes la puesta en escena también fue bastante mejorable pues mientras los artistas estaban actuando por detrás no paraba de pasar gente (entre ellos amigos de María Pombo) como si de la discomovil de las fiestas del pueblo se tratase, con todos nuestros respetos a las fiestas de los pueblos.

Las disculpas de María Pombo

"Quería decir por aquí que sé y soy consciente de que hubo un grupo de gente que estuvo agobiada, yo estaba constantemente al móvil para ver cómo lo estabais pasando y mirándoos y bueno gracias a Dios pudimos reestructurar a esa gente que se estaba agobiando, moverlos a palcos, a gradas... Y sé que al final salió todo bien pero no salió tan bien como yo querría", empezaba diciendo la influencer.

"Soy consciente de mis errores, cuando hay cosas mal soy la primera que las sufro y os aseguro que en el próximo SuaveFest no va a haber personas agobiadas porque no ven. El error fue que creíamos que la pista iba a ser el mejor sitio y resulta que al final la grada era increíble entonces no habilitamos más gradas cuando teníamos que haber habilitado desde el principio esas gradas", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último