Laura Escanes, la calva en la cabeza y su problema de salud (que traerá cambios)

Misterio aclarado.

Laura Escanes en el photocall de GHD
Laura Escanes en el photocall de GHD / GTRES

Laura Escanes (26) ha explicado por fin qué le pasa a nivel de salud para que le haya aparecido una pequeña calva en la cabeza. La influencer no se hubiese dado cuenta no fuera porque la alertó una de sus seguidoras y... Sí, fue inmediatamente al médico para averiguar qué estaba pasando. Diagnóstico recibido, problema aclarado (y tratamiento en marcha). Te lo explicamos.

Todo empezó cuando los followers de la catalana la alertaron de que en su cabeza había algo que no era normal, una pequeña calva de forma circular. Laura había ido a la peluquería, grabado el tratamiento que le estaban haciendo en el pelo, y subido las imágenes a Instagram. En ese momento, sus seguidoras se dieron cuenta de la calva, se lo dijeron, y Escanes volvió a mirar sus propias fotos. Vio que tenían razón y que se le estaba cayendo el pelo en una determinada zona de la cabeza. Anunció que iba a ir a un especialista y así fue.

"No os conté que la semana pasada fui a un dermatólogo especialista en el cabello aquí en Madrid", ha empezado por explicar la mujer de Risto Mejide en su Instagram. El médico ha detectado el problema y ya se lo ha comunicado. Es serio, pero no grave. Eso sí, la obligará a introducir algún que otro cambio en su vida.

Laura Escanes en la peluquería
Laura Escanes en la peluquería / @lauraescanes / INSTAGRAM

El ritmo de vida que llevamos puede provocar estados de ansiedad que, a veces, se manifiestan a nivel cutáneo o del cuero cabelludo. La alopecia es un síntoma de estrés en muchos casos y esto es precisamente lo que le está pasando a la influencer y empresaria. Laura Escanes ha perdido pelo por el estrés al que se encuentra sometida en su vida diaria. ¿Quién dijo que la vida de una instagramer era fácil, quién? Laura seguramente esté pensando en cómo aflojar el ritmo de su día a día, ¿no crees?

"Efectivamente, es del estrés. Ya me ha dado tratamiento, varias cremas que me tengo que ir poniendo por las noches, así que en principio todo va a ir a mejor, así que esto sería el resumen", ha explicado la mamá de Roma a todos sus seguidores, los mismos que le detectaron el problema.

Laura Escanes, muy agradecida con sus seguidores

La vida de una influencer de primera línea como Laura es así. Ella lo da todo a su 'comunidad' y ellos retribuyen. En este caso, los comentarios a sus publicaciones han sido de gran ayuda para Escanes. Sus followers se percataron de la existencia de una pequeña calva, y ella no tardó en averiguar qué estaba pasando.

Laura se ha mostrado muy agradecida con sus fans por la preocupación mostrada a lo largo de estos últimos días. Su problema de salud es estrés y se está manifestando a nivel del cuero cabelludo, con alopecia. El tratamiento hará sus efectos, por lo que la instagramer confía en que todo irá a mejor.

Síguele la pista

  • Lo último