María León lla-ma a la puer-ta de 'La Casa de las Flores'

¿Fichaje de última hora?

María León y Paco León, en 'La Casa de las Flores'

María León, formará parte de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores', junto a su hermano Paco León.

/ GTRES

Di-cen que com-par-tir es vi-vir (así lo diría Paulina De la Mora), pero cuando, además de compartir profesión, compartes curro con tu hermano, ¿cómo es de guay? De todo tipo serán las respuestas (hay gente 'pa to'), aunque, en el caso de Paco León y María León, no hay duda: ¡éxito asegurado!

Los hijos de Carmina Barrios podrían verse la cara en el set de rodaje de 'La Casa de las Flores', y es que la sevillana está en conversaciones "muy avanzadas" con la productora de la telenovela mexicana, según informa en exclusiva vertele. Este fichaje, que se estaría "ultimando", haría que María volviera a compartir pantalla con su hermano, tal y como ya lo hizo en 'Aída' o 'Carmina Revienta'.

Y es que, a ver, con lo vista que ha sido en España, era cuestión de tiempo que el país de los flamenquines, las croquetas y las castañuelas tomara más presencia en la ficción de Netflix. Ya lo dijo el director Manolo Caro en una entrevista: "Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama. María José [Paco León] es un personaje importante para la historia, y tenemos que descubrir cómo es su vida en España".

Vaya, que era cuestión de tiempo que empezáramos a ver caras conocidas en la historia de los De la Mora, ahora que parte de la trama se traslada a Madrid, en cuyas calles, por cierto, ¡ya están rodando! Vamos, que es hora de salir a la calle y buscarlos, entre que llega la nueva temporada y no.

Por el momento, iremos preparando las botellas de champán y cruzaremos los dedos para que María León tenga un papel en 'La Casa de las Flores'. ¿Te imaginas ya lo GUAU!! que sería?

La casa de las flores, mariachi
La casa de las flores, mariachi / lacasadelasflorestv / INSTAGRAM
Siempre puede can-ce-lar-se.
Siempre puede can-ce-lar-se.

Síguele la pista

  • Lo último