¡Yupi! La nueva temporada de 'La Casa de las Flores' no tardará en llegar

¡Qué nervios!

La casa de las flores, mariachi
La casa de las flores, mariachi / lacasadelasflorestv

Probablemente, hayas mandado a más de un amigo a que 'te sa-lu-de al ca-cas', y habrás 'ol-vi-da-do can-ce-lar el ma-ria-chi' un montón de veces, y es que 'La Casa de las Flores' ha sido todo un fenómeno viral con su primera temporada. La familia De la Mora se ha convertido en la favorita de muchos (con permiso del 'klan' Kardashian, claro), y es que las movidas que les ocurren a ellos y a su famosa flo-re-ría, no pueden tener más gancho.

Es por eso, que una segunda temporada era justa y necesaria, y una vez confirmada, Manolo Caro (guionista y director) ha soltado prenda sobre lo nuevo de la ficción de Netflix. Con los de 'Fórmula TV' se ha sentado, para contar cómo la tercera temporada de 'La Casa de las Flores' tiene todas las papeletas para ser la última: "Todavía hay que afinar la negociación, pero yo creo que tres temporadas son suficientes", afirma Manolo, antes de comenzar con el rodaje de la segunda.

Eso sí, segunda y tercera se rodarán del tirón y a partir de febrero de 2019. Para verlas, sí tocará esperar un poquito más; pues, aunque la segunda entrega de esta telenovela moderna vendrá a lo largo del próximo año, para la tercera (y presunta última) sí que habrá que esperar hasta 2020.

En cualquier caso, ya sabes lo que dicen de que 'lo bueno se hace esperar', y es que lo nuevo de 'La Casa de las Flores' promete ser tan genial como su debut: "Paulina de la Mora paseará por la Gran Vía de Madrid", ha adelantado el director, que también ha confirmado la presencia de Virginia De la Mora, quien, en un principio, parecía no tener clara su vuelta... "Ya está confirmado que regresa. Estamos felices de haber compaginado agendas", ha declarado Caro.

Además, nuevas caras españolas amenazan con llenar el set de rodaje, pues "al tener tan buen mercado la serie aquí", Manolo Caro ha querido "darle ese cariño a España", y ya estaría negociando con actores españoles, para que sigan a Paco León, quien triunfó con su papel de Jo-sé Ma-ría Jo-sé (como diría Paulina, cuando se lía con la identidad de su ¿ex?).

Una cosa está clara, después de ver al reparto imitando la introducción de 'Friends', no dudamos ni un minuto que este culebrón de Netflix acabará siendo igual de mítico en los anales de la historia...

La Casa de las Flores, versiona a Friends
La Casa de las Flores, versiona a Friends / IMDb

Síguele la pista

  • Lo último