María Isabel regresa con un rollo muy guay y más 'flamenkita' que nunca

La cantante nos cuenta cómo suena su nuevo trabajo y ¡cómo nos sorprenderá en 'Tu cara me suena'! 

María Isabel nos cuenta como es Flamenkita

María Isabel nos presenta su nuevo single, 'Flamenkita', y habla sobre su participación en 'Tu cara me suena'.

/ Roster Music. Laura Ortiz

La canción más 'women's power' es de María Isabel y seguro que la has cantado cuando eras peque. "Antes muerta que sencillla, ay que sencilla...". Pues bien, con este tema la cantante conquistó hace quince años el Festival de 'Eurovision Junior' y pasó de la noche a la mañana a convertirse en una estrella. Ella lo recuerda todo como un juego porque sus padres se encargaron de que así fuera. Ha crecido feliz, sin la presión de éxitos pasados y asegura que ella hizo lo que quiso en todo momento: "Era así de espontánea y hacía la música que me gustaba".

En 2015 publicó 'Yo decido', un disco más adulto pero del que no se siente muy orgullosa. "No estaba muy segura, tampoco fue mi mejor etapa", confiesa María Isabel, que ha estado en silencio discográfico durante los cuatro años. Ahora con las cosas mucho más claras, la cantante regresa con dos temazos que no han dejado indiferente a los fans del flamenco trap: 'Tu mirada' y 'Flamenkita'. Nos cuenta que si tuviera que elegir una canción de su carrera sería esta última porque, en palabras de la propia artista, "representa mi esencia, todo lo que era pero a nivel actualizado". Y claro, dicha fusión de flamenco y reguetón ha hecho que la comparen con Rosalía (26). A ella le parece muy guay, pero aclara que solo las generaciones que han crecido con ella saben que siempre se ha movido en este estilo musical.

Además de escucharla en la radio, María Isabel se colará en tu casa a través de la pequeña pantalla con 'Tu cara me suena'. Junto con Gemeliers, la cantante es una de las concursantes de la octava edición y promete dar mucho juego. ¡Durante la entrevista nos contó que le gustaría imitar a Isabel Pantoja o Lola Indigo (27)! ¿Sabías que es muy amiga de Omar Montes? ¿Quieres saber lo que dijo de él? Pues no te pierdas la entrevista ¡y dale al play!

¿A que mola? Pues no te pierdas tampoco el teste Cuore. ¡Risas aseguradas!

Síguele la pista

  • Lo último