Manuel pasa del 'carricoche' con Andrea y acelera con Marta Peñate

'Manué' no sabe tener la manita 'relajá', eso está claro.

Manuel en el piso de 'Solos'
Manuel en el piso de 'Solos' / Telecinco

Manuel ha sido uno de los protagonistas del último debate de 'La última tentación', y ha respondido a todas las dudas generadas a raíz de los últimos episodios emitidos. El gaditano ha pisado fuerte el plató, protagonizando un desencuentro con uno de los colaboradores, Suso. Y ojo porque además... Ha desvelado por quién se siente atraído en estos momentos. Uuuuuuy.

Durante el debate de las tentaciones hemos podido disfrutar de los momentos más graciosos entre y ManuelLucía y Manuel, bromeando con la 'gamba morena' y tonteos varios. Además Manuel ha dejado claro que siempre va a querer a su expareja, Lucía, porque ha sido una de las personas más importantes para él, pero que no está preparado para tener pareja. No lo jures, 'Manué'.

Manuel, ha tenido que despejar muchas dudas acerca de su paso por el programa, y uno de los temas que se ha tenido que tratar ha sido su extraña relación y posterior <strong>Andrea</strong>'ghosting' con Andrea. Sandra Barneda, conductora del programa, ha querido saber si ha habido 'carricoche' o no antes de la grabación en República Dominicana y Manuel ha aclarado: "Yo con Andrea me lié en Ibiza. Matarile no hubo, en Ibiza solo hubo besitos y cariñitos."

Los colaboradores del programa han estallado recriminando a la expareja de Lucía no haber hablado las cosas bien con Andrea antes de dejarla de lado. Entre ellos, Suso, ha sido quien ha dejado claro que está muy feo comentarlo con tus amigos pero no con la persona implicada.

Respecto al tema que le relaciona con Marta Peñate, Manuel se ha empezado a mostrar muy centrado en la exparticipante de 'GH 16', y ha afirmado que quien realmente le gusta es ella. Esto ha sido la guinda en el pastel para Andrea, a quien no le ha sentado nada bien la manera de comportarse de Manuel. Kiko Jiménez, colaborador del programa, ha encendido la llama y afirmando que Manuel no se ha atrevido a ir a más con Marta porque teme a su pareja, Tony Spina.

Manuel ha dejado claro que no tiene miedo de Tony, pero que sí se trata de la razón por la que no ha querido ir a más con la canaria, ya que ella está enamorada, pero sí es el tipo de persona con la que podría llegar a tener algo más allá de lo sexual, no como con Andrea.

Veremos a ver dónde aparca de nuevo Manuel el carricoche...

Síguele la pista

  • Lo último